Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: Sony Open Tennis: Bernard Tomic vs Jarkko Nieminen:
1
(Leído 2827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:06
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Bernard Tomic vs Jarkko Nieminen

s    
 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Pues me gusta este lay a un Tomic que no debería de estar aquí. Digo que no debería estar aquí porque cualquier otro tenista hubiese hecho una planificación de su regreso tras su lesión pero al parecer a Tomic le vale con que ya se siente bien para volver a la competición.

Como no me veo lo suficientemente informado sobre su lesión os adjunto lo que he podido averiguar gracias a Sergi de estoestenis.com

"El pasado mes de enero fue sometido a una doble operación en la cadera. Se habló de que estaría varios meses de baja y que probablemente no reaparecería hasta bien entrada la temporada de tierra batida. Estos últimos días ha vuelto a la práctica deportiva, se ha sentido bien en la natación y en la bicicleta y ha decidido saltar a la pista en Miami"

Puedes estar recuperado al 100% de tu lesión pero no hay que olvidar que estamos hablando de un nivel profesional, de jugadores que juegan todas las semanas, incluso varios días seguidos por lo que aunque no tengo dolor el ritmo de competición no debería tenerlo.

Tomic ya demostró el año pasado que es un jugador muy temperamental, muy anárquico, y tengo muchas dudas de que se haya tomado muy en serio su recuperación y su preparación. No es el tipo de jugador que entrena siempre, que es estricto con su programa, etc... por lo que creo que simplemente se ha visto recuperado de su lesión y viene aquí a recoger el cheque y jugar un poco al tenis.

Además de esto se suma el factor que, al parecer, padecen muchos australianos y es que cuando salen a jugar fuera de su país bajan su rendimiento bastante. Ya se vio el año pasado haciendo un 7-1 de balance en Australia y un decente 5-3 en hierba cuando en los demás se quedó en 13-18.

Llega aquí y va a jugar ante un rival que no le debería de venir nada bien. Nieminen es el nº40 del ranking, un jugador de calidad y que tiene nivel para plantarle cara a Tomic en cuanto a nivel de tenis, al menos para plantarle cara.

Partiendo de esta base es un jugador muy peleón que su mejor virtud es el golpe en carrera. Si está físicamente bien es muy peligroso ya que se mueve muy bien de piernas y al pegarle bien en carrera es capaz de alargar los peloteos y es capaz de recuperarse cuando está en desventaja en el punto. Con un Tomic fuera de forma ese ritmo que impone Nieminen debería hacerle mucho daño y cada bola de más que pueda pasar es un problema de más para el australiano. Además tiene la condición de zurdo que es una arma importante ante el tipo de jugadores que no preparan los partidos en ese sentido.

Venía con dudas, con buenos números en la gira de indoor y más dudas entraron cuando perdió con Young por culpa de unos problemas físicos en Acapulco. Por suerte ya se le vio mucho mejor en Indian Wells la semana pasada donde recuperó un set en contra ante Brands, nº84, y estaba aplastando a Mayer cuando se este se retiró. Luego perdió en un partido igualadisimo y muy bueno con Bautista, nº53, con el que perdió en el tie break del 3º set.

Llega en buena forma y con una clara mejora de su juego así que creo que es un buen jugador para enfrentarse a la versión de Tomic que deberíamos ver.

Ya en 2013 Niemimen consiguió llevar a 3 sets a Tomic jugandose en Sidney, torneo que Tomic terminó ganando. Esta vez creo que Tomic debería ser incapaz de ganarle un 3º set a Nieminen recién salido de una lesión de gravedad y tampoco le veo con la diferencia de calidad suficiente como para que el australiano pueda llevarselo por la vía rápida.

La pista de Miami tampoco ayuda al australiano ya que pese a ser hard es un hard bastante lento y está habiendo lluvia y mucha humedad por lo que, aunque no sea mucho, todo sigue condicionando la pista para que sea algo más lenta de lo habitual.

Nieminen defiende 3ª ronda y es una pista que le viene bien y supera por mucho físicamente a Tomic por lo que el finés motivado y físicamente en forma debería ser capaz de ganar incluso cómodamente a un Tomic que ni siquiera debería estar cerca de ofrecer su mejor versión.

Recomiendo entrar en casa de un punto por si hay retirada de Tomic, lo cual es una posibilidad real sabiendo que llega recién recuperado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:01
Yo no lo encuentro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:10
la leche da gusto leerte Mindfreak, si es q hasta he tenido que controlarme para no apostar mas de lo q marca el stake, son tantos argumentos...pero bueno, vamos con stake 4 y que haya suerte, q nunca esta de mas por si acaso para acompañar a un buen analisis ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:18
En sportium sigue

¿Dónde estoy?: Local   Tenis   Masters de Miami   Individual Masculino   Bernard Tomic - Jarkko Nieminen
Bernard Tomic - Jarkko Nieminen Miércoles, 19 Mar 16:00
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:04
y no ves con buenos ojos entrar al 2-0?aunq x lo q cuentas si tomic se ve x detrás es facilísimo q se retire.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:11
y no ves con buenos ojos entrar al 2-0?aunq x lo q cuentas si tomic se ve x detrás es facilísimo q se retire.

No me extrañaria lo mas minimo. Tambien me quedo con la victoria por el tema fisico, aunque de pelea deberia ir bastante a menos con el paso de los minutos.

Dicho esto lo mas probable seria un 2-0 de Jarkko si aunque si quieres subir cuota mejor el handicap porque te cubre perder un set si en uno gana comodo, dudo que veamos un 7-6, 7-6 o algo similar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:18
gracias mind.x cierto...el partido finalmente se disputa mañana no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:30
gracias mind.x cierto...el partido finalmente se disputa mañana no?

Mañana como pronto, lo que es seguro es que no se jugara hoy ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:12
Deberia subir el stake..6-0 en el primero set
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:33
Aplauso mind
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:57
Impresionante Mindfreak, aplauso mas que merecido, por la explicación, y por el resultado, q barbaridad ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:24
Pues si que ha sido breve el partido
http://www.marca.com/2014/03/20/tenis/1395345275.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.