Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open: Albert Ramos vs Pablo Andujar:
1
(Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 17:28
Australia - Australian Open 13-01-2014 04:45

Albert Ramos 0 - 3 Pablo Andujar

s    
 4-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues increíble que haya subido ya que ahora mismo Ramos no merece ser tan favorito ante nadie.

No hay que mirar mucho para darse cuenta que ambos no vienen bien y es que tuvieron un 2013 bastante pobre. Centrándonos por eso en lo que son capaces de hacer en hard la verdad es que ambos son bastante nulos en ese aspecto, ninguno de los dos tiene estilo de juego ni armas para hacer daño en estas pistas y su rendimiento baja bastante.

Ambos han empezado el año como terminaron la temporada pasada. Andujar ha tenido dos derrotas, ambas esperadas, ante Istomin y Kohlschreiber. No tengo claro cual es su nivel actual debido a que sus rivales le superan bastante en estas pistas.

Ramos da la sensación de venir mejor y probablemente de aquí venga esta cuota. Viene con un balance de 3-3 que me parece extremadamente engañoso.

Empezó el año perdiendo con Roger-Vasselin, nº40, por un 6-1, 6-3. Luego ganó a Grills, nº839, por un ajustado 7-6, 6-2. Luego venció a Odesnik gracías a que estaba lesionado y terminó retirándose. Luego perdió con Kavcic, nº102, por un 4-6, 6-4, 6-2. Entró como LL y ganó a Querrey en 3 sets para perder con Stepanek en 2 sets.

Lo único sorprendente es la victoria ante Querrey y personalmente no me la creo, dudo mucho que estuviese a un nivel aceptable y creo que el que Stepanek le ganase de forma cómoda, más de lo que el resultado dice.

Andujar y Ramos tienen ranking, nivel y estilo similares. Se han enfrentado hasta en 9 ocasiones con un claro 7-2 para Andujar, pese a eso varios son en sus etapas de ITF y CH. Si nos fijamos en los últimos que son los 4 a nivel ATP vemos un 3-1 a favor de Andujar, siendo uno en hard donde Andujar ganó 7-6, 6-4.

No confío en Andujar para ofrecer un buen nivel pero tampoco espero nada mejor de Ramos. Ambos pondrán más corazón y piernas que tenis y sabiendo del nivel de cada uno espero un partido largo e igualado. Me parece que Ramos no tiene la forma ni el nivel como para ganar cómodamente a Andujar por lo que está hándicap me parece muy bueno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 17:30
El primero Mind, voy con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:34
el over 3.5 sets lo veo probable, como lo veis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:47
el over 3.5 sets lo veo probable, como lo veis

Como dices probable ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 09:29
Muy buena Mind, no han hecho falta ni puntos de Handicap, le ha ganado 3-0 jajaja. Grande! El de Fognini aunque sale nulo también es verde por ser casa de punto, menos mal que lo hice en LB. Ahora a por el pleno!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:14
Buen verde Mind, gracias. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.