Skip to main content
 

Australia : Burnie Clasificación: Oliver Anderson vs Adam Hubble:
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 01:46
Australia - Burnie Clasificación 26-01-2014 03:30

Oliver Anderson vs Adam Hubble

s
Pronóstico:
Gana Oliver Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy rápido porque empieza en un par de horas. Creo que hay mucho valor en este partido visto las referencias de ambos.

Oliver Anderson es uno de los grandes futuros del tenis australiano a largo plazo. Con solo 15 años es el nº124 del ranking junior y ya ha jugado a nivel profesional ganando su primer partido en un cuadro principal de ITF.

Tiene varios títulos en categorias de sub14 y sub16 y llamó la atención de los organizadores de la Copa Hopman de este año ya que le escogieron como suplente.

En la previa a ganado a Dunn 6-2, 6-2 que es un jugador sin ranking y a Sato, nº688, por un 4-6, 6-0, 6-3 siendo la victoria más importante hasta el momento.

Su rival es Adam Hubble, un jugador de 27 años sin ranking. Este jugador llegó a ser el nº679 en 2009 y el nº146 en dobles en 2010, de ahí su favoritismo.

El tema es que desde finales de noviembre del 2012 no había vuelto a jugar y se le daba por inactivo ya que no jugó ningún partido en todo 2013.

Llega aquí tras ganar con comodidad a dos jugadores sin ranking, uno por veterano y el otro por ser junior, el cual tampoco destaca en ese ranking, por lo que es lógico que ganara esos partidos.

No creo que este demasiado bien tras un año sin jugar. Además a los 27 años solo en 2009 consiguió meterse en el top 1000 de individuales y cuando dejó de jugar en 2012 seguía teniendo un ranking decente de dobles pero estaba el nº1294 en individuales.

Anderson ha demostrado progresar adecuadamente y el ganar a Sato es un gran síntoma. Pese a tener solo 15 años se le ve calidad y si da ritmo a Hubble creo que debería superarle. Tras tanto tiempo inactivo el físico tras dos rondas de previas el físico puede pasarle factura si no gana fácil y creo que un Anderson en su mejor momento debería ser favorito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 01:52

Oliver Anderson vs Adam Hubble
26-01-2014 03:30


Gana Oliver Anderson

2.2
Voy rápido porque empieza en un par de horas. Creo que hay mucho valor en este partido visto las referencias de ambos.Oliver Anderson es uno de los grandes futuros del tenis australiano a largo plazo ...

Me parece muy buena aunque he sobrepasado el límite de tiempo en 16 minutos y la cuota máxima en 0,06 ya que mi máximo es de 2,14 pero creo que debía ponerla porque le veo mucho value y sin jugarme nada ya a nivel de permanencia en la OT no creo que sea necesario hilar tan fino en esta ocasión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 05:13

Oliver Anderson vs Adam Hubble
26-01-2014 03:30


Gana Oliver Anderson

2.2
Voy rápido porque empieza en un par de horas. Creo que hay mucho valor en este partido visto las referencias de ambos.Oliver Anderson es uno de los grandes futuros del tenis australiano a largo plazo ...

Lo siento, pésima lectura y Hubble superior en todo momento apenas le ha dado opciones a Anderson. Mal analizado por mi parte y muy lejos del guión esperado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.