Skip to main content
 

Francia Tenis: Blois: Jonathan Eysseric vs Carlos Salamanca:
1
(Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:56
Francia - Blois 11-06-2013 15:45

Jonathan Eysseric 2 - 0 Carlos Salamanca

s    
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Jonathan Eysseric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Entiendo que pongan estas cuotas por el nivel mostrado por Salamanca años atrás y por venir de conseguir dos títulos pero no creo que el Salamanca actual lo merezca, no ante Eysseric.

Carlos Salamanca, jugador colombiano de 30 años y nº247 del ranking. Jugador muy alto, 1,96cm, y zurdo. Jugador claycourter que ha ido evolucionando cada vez hacía un estilo más agresivo.

Creo que la evolución desde 2010, su mejor año donde consiguió alzarse al nº137 que es su mejor ranking, marca bastante bien lo que está ocurriendo con Salamanca.

2013: 1-4
2012: 15-20
2011: 16-19
2010: 24-18

Ha ido empeorando sus registros a nivel challenger. Otro dato indicativo es que ha ganado dos ITF, que es algo que no veo especialmente positivo porque por su ranking el ganar torneos donde tu rival en la final esta 300-400 lugares más atrás en el ranking es lo normal, pero que tenga que jugarlos me parece un claro indicativo de que ya no esta para el nivel challenger y se ve a obligado a jugar a un nivel donde no jugaba regularmente desde hace más de 6 años.

Por suerte ha tenido que jugar la previa y el dobles ya, lo que creo que nos deja una idea clara que sigue en la misma linea del año. Ha perdido en la previa ante Gonzalez, nº334, por un doble 6-4. También a perdido en dobles pese a salir en ese partido como favoritos.

Entra al cuadro como Lucky Loser al ser el nº1 de la previa y se encontrará con un jovén francés que llega en su mejor momento.

Jonathan Eysseric, jugador francés de 23 años y nº202 del ranking. Este jugador que fue nº1 junior en 2007 viene en una lenta progresión pero estable y llega aquí en su mejor ranking y después de obtener su mejor resultado.

Va a llegar aquí después de llegar a semifinales en el challenger de Arad, haciendo su mejor resultado a nivel challenger. Después de unos años jugando a nivel ITF dejando un buen balance de 210-117 con 156-70 en clay y 11 títulos le está costando un poco adaptarse bien al nivel challenger pero poco a poco parece que va mejorando.


Creo que Eysseric, jugando en casa otra vez después de pasar por Rumanía debería de ganar ante este tenista en horas bajas. Ambos son zurdos, lo que podria ser clave ya que Salamanca al tener menos velocidad de bola suele jugar mucho con esa condición abriendo angulos y mañana esa condición queda anulada dejando el partido a merced del que mejor tenis tiene y ahora mismo debería de ser Eysseric.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 09:49
Hola maestro..
te sigo desde hace poco pero revisando tus picks no queda otro que rendirse a tu buen hacer. Enhorabuena y a seguir en verde!!

Sabes por qué en Bet365 no sale este pronóstico?
Danos verdes!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:26
ya la han sacado a 1.72
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:37
Muy bien visto!! Ha salido a la perfección el pick  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 17:07
Que verder más "fácil"!!! cuando puedas ponte otro de estos jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 17:19

Jonathan Eysseric vs Carlos Salamanca
11-06-2013 15:45


Gana Jonathan Eysseric

1.8
Entiendo que pongan estas cuotas por el nivel mostrado por Salamanca años atrás y por venir de conseguir dos títulos pero no creo que el Salamanca actual lo merezca, no ante Eysseric.Carlos Salaman ...

Verde easy easy easy.

Primer set algo más duro de lo que parece. Empezó bien Eysseric con 3-0, pero sufrió para poner el 4-1 y el 5-2 salvando 5 bp en esos dos juegos. Con 5-2 y después de perdonar Salamanca recibió el break cuando sacaba para alargar el set.

En el segundo set no hubo historia. 25 a 4 en puntos y solo 1 con el saque Salamanca han dejado ese rosco merecido por la pobre imagen del colombiano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.