Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open: Fernando Verdasco vs Ze Zhang:
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 13:15
Australia - Australian Open 14-01-2014 03:15

Fernando Verdasco 3 - 1 Ze Zhang

s    
 5-7 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Fernando Verdasco - Ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues parece mentira pero esto es lo único que me gusta de esta 2ª jornada del Open de Australia.

Me gusta Verdasco ya que parece que terminó bien el año pasado y parece que no ha empezado mal este. Lo ví bien al ganar el Masters de España ganando a Granollers, Almagro y a Feliciano Lopez.

Aquí empezó el año ganando en 2 sets a Volandri pero dejandose remontar por Hanescu tras ganar el 1º set. Luego ha estado en el torneo de Kooyong donde ha perdido con Berdych y ha ganado a Kyrgios y a Dimitrov.

Por lo que se puede leer en su twitter parece que está muy motivado y está entrenando duro para rendir tanto en dobles como en individuales. Aquí defiende 3ª ronda en individuales y cuartos en dobles por lo que debe rendir bien aquí si no quiere perder puntos.

Zhang siempre me ha parecido un jugador con un juego limitado. Tiene un buen saque, parecido al de Harris, una buena derecha y se defiende en la red pero a parte de esto es bastante flojo en los demás aspectos por lo que cuando se le platean dificultades no tiene alternativas.

Actual nº255 del ranking, es un jugador medio de nivel CH, con mayoría de 1ª y 2ª rondas y un par de semifinales en su país. Ha rendido en todo tipo de superficies más o menos bien aunque por lo general se mueve por las pistas de hard outdoor.

Viene de jugar el playoff asiatico para una WC para este torneo donde perdió ante Wu, nº204, en la ronda final. Luego viajó a Chenai donde ganó a un local, nº709, y perdió con Albot, nº161.

No creo que llegué excesivamente bien y la 1ª ronda que ha jugado para mi lo confirma con creces. El partido entre Zhang y el argentino Schwartzman fue pésimo y si se llevó la victoria el chino fue porque el argentino se la regaló. Schwartzman estuvo 6-3, 5-4 y saque para cerrar el partido de forma cómoda pero se lio y perdió ese set 7-5. Luego en el último lo gana 6-4 Zhang con 2/2 en bp mientras que Schwartzman terminó el set en 1/7.

Si miramos los datos vemos que terminó con una media de 122km/h con segundo saque (muy bajo) haciendo 5 dobles faltas y ganando un 42% de los puntos con este sufriendo mucho. Además pese a hacer 35 winners en 31 juegos llegó hasta la pésima cifra de 70 ue (más de 2 ue por juego).

Luego ha ganado a Harris donde se limitó a pasar bolas y a dejar que el australiano explotara él solo a base de tirar de una mala cabeza. El resultado fue más duro de lo que Harris mereció pero tirando de experiencia Zhang pudo llevarse el partido.

En la última ronda ha vencido a Marchenko en un partido muy igualado pero que de nuevo de decantó por el chino en los momentos claves donde Marchenko falló todo lo que tocó.

Ya me parece un milagro que pasara la previa y no debería darle problemas a un Verdasco que llega bastante en forma. Ya se enfrentaron el año pasado en unas condiciones que benefician mucho más al chino jugando en casa y en indoor y Verdasco le ganó 7-5, 6-2 con mucha cómodidad sin ceder ni una sola bola de break y restando con facilidad.

Veo a Zhang muy limitado y con el saque y el nivel de fondo que tenie debería ser un caramelo para Verdasco que a menos que se autodestruya a base de errores no forzados constantes no debería surfrir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 11:52
Cuando perdonas tantas bolas de break se paga y mas si eres Fernando Verdasco con ese carácter tan fuerte q a veces le da y otras le quita. Yo por cuota no te seguí pero llevaba el simple combinado en verdad es complicado acertar el resultado a tres sets y se suelen dar sorpresa mira Radwanska por ejemplo q siendo mejor de calle se dejo un set por los nervios y apunto estuvo de pasarle a feli López. Animo q esto ha hecho mas q empezar y mañana ya podemos apostar a los dobles  :-* :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.