Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open, Qualification: Frank Dancevic vs Potito Starace:
1
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 14:37
Australia - Australian Open, Qualification 11-01-2014 04:00

Frank Dancevic 2 - 1 Potito Starace

s    
 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Frank Dancevic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues tengo que colgarlo ya porque no me extrañaría que esta cuota termine bajando y es que me niego e pensar que Starace, el actual Starace, tenga tenis para meterse en un cuadro principal de un GS que no sea Roland Garros. Voy a ser conciso porque tengo sueño.

En este partido creo que la superficie es fundamental, ya que crea una diferencia crucial. Diferencia crucial porque a simple vista puede parecer que están bastante igualados.

A Dancevic y Starace les separan solo 3 años y 31 posiciones en el ranking. Ambos están jugando regularmente a nivel CH donde tienen un buen balance y juegan a nivel ATP en torneo concretos.

¿Porque veo favorito claro a Dancevic? Pues en un 80% por la superficie. Estamos hablando de dos jugadores con dos estilos muy diferentes. Dancevic tiene un potente saque, golpeos muy planos y buena volea mientras que Starace destaca por su defensa y su juego de fondo.

Mientras Dancevic terminó el año pasado con un 33-24, Starace terminó con 27-20. Pero si nos fijamos en hard outdoor, Dancevic terminó 16-7 mientras que Potito 0-1. Sin duda la superficie beneficia el juego del canadiense que es mucho más ofensivo.

Lo que ha terminarme de decidirme han sido los partidos de este año y en concreto de esta previa. Daancevic venía de ganar a Safwat y perder con Stakhovksy en Sydney. Aquí ganó muy fácil a Gerasimov, nº254, y de remontar un partido duro ante Reynolds, nº179. Ambos son jugadores decentes que juegan mucho en pistas rápidas.

Destacar que pese a haber estado "mal" con el saque, 16 aces pero 55% de puntos ganados con el saque. Pero sobretodo que parece haber sido un buen partido con ambos haciendo similar número de winners y unforced errors, Dancevic en concreto 40 winners por 42 ue.

Por su lado me ha parecido muy triste la andadura de Starace. Ganó a un Bhambri en 3 sets aprovechando que venía de una semana duro en Chennai y luego ha remontado a Machado cuando perdía 6-1, 3-1. En ambos partidos su porcentaje de puntos ganados con el segundo saque ha sido pésimo y ha sufrido mucho con poco winners y pocos ue.

Dancevic va a dominar seguro y dependerá mucho de lo que haga él. Si consigue sacar bien y que los puntos sean cortos debería partir con una clara ventaja y con el saque inofensivo de Starace debería poder restar bien viendo que a mejores sacadores como Reynolds o Gerasimov les ha restado bien.

Creo que debería poder ganar con comodidad.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 14:40

Frank Dancevic vs Potito Starace
11-01-2014 04:00


Frank Dancevic - Ganará 2-0

1.83
Pues tengo que colgarlo ya porque no me extrañaría que esta cuota termine bajando y es que me niego e pensar que Starace, el actual Starace, tenga tenis para meterse en un cuadro principal de un GS  ...



1,66 ya...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:54
Ahora 1,72
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:03
A 1.90 jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:26
pillada a 2,00!!bien esperado a ver sí por casualidad subía!!

esperemos que no haya ninguna noticia que se escape... 8) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 08:05

Frank Dancevic vs Potito Starace
11-01-2014 04:00


Frank Dancevic - Ganará 2-0

1.83
Pues tengo que colgarlo ya porque no me extrañaría que esta cuota termine bajando y es que me niego e pensar que Starace, el actual Starace, tenga tenis para meterse en un cuadro principal de un GS  ...

Frank Dancevic ha ganado 6-7, 6-4, 6-3.

Rojo que no me duele lo más mínimo. Las estadísticas y el como se ha desarrollado el partido me dicen que la lectura fue perfecta y que sin duda Dancevic era superior y claro favorito.

Solo el salir dormido y regalar 3 juegos, su primer saque sobretodo, y dos juegos al saque de Starace han permitido a Starace llegar al tie break donde la moneda le ha salido cara, al final ha terminado ganando plácidamente Dancevic.

Lo dicho, el rojo que menos me duele de todo el mes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:26
Bien dicho, estaba muy bien estudiado, solo que como dices salo despistado y regalo un set, esperamos tu próximo pronostico  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.