Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Atletico Madrid vs Real Madrid
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:46 18/01/2024
Bueno pues vamos con este Derby copero y en esta ocasión buscamos que los colchoneros cometan al menos tres faltas más que su rival....

Bueno pues con la resaca de la Supercopa, donde ambos se fueron a la prórroga, un partido en el que se cometieron en los 90 minutos un total de 19 faltas (13 para los del Cholo)....

Con un poco más de descanso y jugando como local , Simeone planteará un partido con mucha más presión sobre su rival, e intentar superar al Madrid en intensidad, en su encuentro liguero de la primera vuelta disputado en este mismo estadio, este concluyó (3:1), con un total de 23 faltas (13:10)...

En stats en liga , en lo que a faltas cometidas se refiere están bastante igualados con una medis en torno a las 10 faltas por partido...son de los que menos cometen de la tabla...en la provocadas si está el Madrid algo más arriba con 13.70 por las 10.70 del conjunto colchonero...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Cuadra Fernández, pues "de lo mejorcito" para buscar está clase de picks, en liga promedia 27.55 faltas por partido en sus once encuentros dirigidos....

Dirigió al Atlético como visitantes vs Celta y el encuentro concluyó con un total de 20 faltas (10:10)....y al Madrid en dos ocasiones....de visitante vs Cádiz (16:16) y como local vs Osasuna (9:6)....

Pues está claro que no es fácil este hándicap, pero yo espero un partido más bronco que el del otro día , con un Cuadra Fernández muy overs... esperemos que los del Cholo salgan con mucha intensidad, presion alta que yo creo que es la unica manera de que puedan tener oportunidad de doblegar a su rival, el Madrid su última derrota oficial fue precisamente en su visita al Wanda (J. 6. 29/9/23)....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.