Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Barcelona vs SSC Napoli
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:02 11/03/2024
Bueno pues nos vamos a Montjuic para este partido de vuelta de los 1/8 de Final de Champion de este Martes y en el que buscamos que el lateral portugués cometa al menos dos faltas...

Cancelo en sus 24 partidos de liga promedia 2.1 entradas y 1.2 faltas por partido...viene de superar la línea en los 5 últimos partidos...

Vs Mallorca (L). 3 faltas.

Vs Athletic (V). 2 faltas.

Vs Getafe (L). 2 faltas.

Vs Celta (V). 2 faltas.

Vs Granada (L). 2 faltas.

En su totalidad de partidos local-visitante (24), superó la línea en 10 ocasiones, en 6 encuentros cometio 1 en
8 ninguna , algunos de ellos jugó pocos minutos...

Hasta el momento en Champions estos fueron sus resultados...

FASE DE GRUPOS:

Vs Amberes (L). 76 minutos. 3 entradas y 2 faltas.

Vs Oporto (V). 90 minutos. 3 entradas, 2 faltas y amarilla.

Vs Shakhtar (L). 90 minutos. 0 entradas y 0 faltas.

Vs Shakhtar (V). 90 minutos. 5 entradas y 1 falta.

Vs Oporto (L). 82 minutos. 4 entradas y 2 faltas.

Vs Amberes (V). 30 minutos. 1 entrada y 0 faltas.

1/8 DE Final Vs Nápoles . 90 minutos. 1 entrada y una falta.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Makkelie ( países bajos), cuatro partidos Champions está temporada y obtuvo una media de 23.75 faltas por partido...

Dirigió al Nápoles en la fase de grupos como local vs Unión Berlín y el encuentro concluyó con un total de 24 faltas (9:15) y 4 amarillas (1;3).

Bueno pues buscamos al menos esas dos faltas, a mí es un jugador que me gusta bastante, aunque si es verdad que en modo defensa no es su fuerte, pierde la posecion en multitud de ocasiones, tanto que a veces no se sabe en cual juega, le cuesta replegar ...para mí es un lateral -carrilero para una línea de cinco atrás...

Con las bajas del equipo yo veo un partido con menos control del balón por parte local que en Italia ( salvo los últimos minutos que el Nápoles se volcó), y yo veo a este Barsa con pocas ideas, muy impreciso y perdiendo muchos balones ( vs Mallorca una barbaridad ), y esto puede suponer contras que con la velocidad de los de arriba del Nápoles puede ser un gran problema...lo negativo para este pick es que los de F. Calzona volcará más su juego por la otra banda con Kvarastskhelia, pero Cancelo muy presumiblemente tendrá por su banda a Di Lorenzo ( lateral bastante ofensivo) y a Politano o Raspadori también rápidos y que corren a los espacios....

Partido de Champions, que por momentos seguro que se llenará de tensión y nervios y dos faltas para un lateral en el momento que se encuentra este Barcelona yo creo que se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.