Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Clasificación CONMEBOL Brasil vs Argentina
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 21/11/2023
Bueno pues nos vamos a Río de Janeiro para este partido de esta madrugada en España en la Conmebol y en el que buscamos que los locales sean el conjunto que más veces caiga en fuera de juego...

Brasil se encuentra en la quinta posición del grupo con 7 puntos en sus 5 jornadas disputadas hasta el momento, llega con las bajas de Casemiro, Neymar y la más que posible de Vinicius como las más importantes...hasta el momento sus totales fueron los siguientes....

Brasil vs Bolivia. Total 5 fueras de juego (1:4).

Perú vs Brasil. Total 5 fueras de juego (3:2).

Brasil vs Venezuela. Total 3 fueras de juego (2:1).

Uruguay vs Brasil. Total 3 fueras de juego (2:1).

Colombia vs Brasil. Total 3 fueras de juego (2:1).

Y reciben a Argentina, líder del grupo con 12 puntos en al igual que los cariocas, cinco jornadas disputadas, llega con el equipo prácticamente tipo sin bajas importantes....en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo los siguientes totales...

Argentina vs Ecuador. Total 3 fueras de juego (2:1).

Bolivia vs Argentina. Total 2 fueras de juego (1:1).

Argentina vs Paraguay. Total 5 fueras de juego (3:2).

Perú vs Argentina. Total 5 fueras de juego (3:2).

Argentina vs Uruguay. Total 7 fueras de juego (5:2).

Bueno pues clásico sudamericano, Brasil llega tras no conocer la victoria en sus últimos tres partidos con dos derrotas consecutivas y un empate y Argentina viene de cosechar su primera derrota vs Uruguay...yo creo que F. Diniz sacará muy probablemente un once con sistema 442, con dos medios ( Guimaraes y Andre en el medio), en las bandas ( Martinelli y Raphinha) con Rodrigo y Joao Pedro en punta ( ambos muy propensos a caer en fuera de juego), tampoco tiene para mucho más...y pienso que intentarán en múltiples ocasiones jugar en largo y con transiciones rápidas defensa-ataque con poca elaboración del juego....por su parte Scaloni, predijo alguna rotación en su once tipo , pero imagino que en la medular los Mc Allister, De Paul y Enzo saldrán de inicio con un Messi de enganche y puede que entre Di María acompañando a Lautaro....intentarán un fútbol control al ritmo que marque Messi...

Pues espero un encuentro bastante tenso y trabado , un número de faltas elevado, de pocos goles y ocasiones.. creo que Argentina colocará su bloque defensivo medio alto , no con mucha presión pero si achicando espacios, y bueno está claro que las estadísticas de ambos se reflejan en la couta , pero aún así yo no lo tan descabellado y con un Stake mínimo la voy a probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.