Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester City vs Brentford
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:04 20/02/2024
Bueno pues nos vamos a Manchester para este partido de mañana en la Premier y en el que buscamos que el conjunto visitante no fuerzen más de 13 saques de banda...

Pues línea bastante corta la que buscamos pero yo le veo posibilidades de que se puede llegar a dar...

Partimos de la base que el City es el conjunto que más posecion obtienen por partido en esta Premier con una media del 65% , por su parte el Brentford obtiene un 46% ( yo creo que estarán en este encuentro por el 30/35 % como mucho).... más que decir que es el que más porcentaje de pases acertados tiene y que es el que menos pases largos hace...

Ambos conjuntos se enfrentaron este pasado día 5 de este mismo mes, está vez con Brentford como local y el encuentro concluyó (1:3) , con un % de posecion (28:72) y un total de 30 saques de banda (10:20)..el City con un 93% de acierto en el pase...

La temporada pasada este mismo encuentro concluyó (1:2), con un total de 23 saques de banda (16:7)...

Y con el Brentford como local (1:0) con un total de 26 saques de banda (10:16)....

El City hasta el momento disputó 12 partidos en el Etihad y sus rivales obtuvieron los siguientes saques de banda...

Vs Newcastle (12).

Vs Fulham (15).

Vs Nottingham (14)

Vs Brighton (11).

Vs Bournemouth (6).

Vs Liverpool (14).

Vs Tottenham (16).

Vs Crystal Palace (14).

Vs Sheffield (12).

Vs Burnley (12).

Vs Everton (18).

Vs Chelsea (10).

Bueno como vemos hay resultados en ambos sentidos, algunos overs y otros mas unders sobre la línea...

Bueno pues espero un partido muy parecido al del otro día....un City con una posición muy alta, la vuelta de De Bruyne hace más aún que los pases sean más cortos si cabe, pocas pérdidas de balón en ataque, son el que menos perdidas obtuvo, la gran mayoria de las veces concluyen las jugadas , evitando contraataques y aunque esté Brentford le suele complicar la vida a Pep ( la temporada pasada les ganaron los partidos), yo a dia de hoy veo un City rozando la excelencia en lo que a control del juego, perdidas de balón no forzadas y lo mas importante para esta línea , muy poco balón largo o despejes que se puedan derivar en saques de banda para sus rivales....en contra la presión alta en campo contrario que si nos puede perjudicar a la hora de interceptar pases en los costados....

Bueno pues mercado siempre raro este pero yo veo una linea-couta para al menos probarla....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.