Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League West Ham United vs Brentford
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:48 25/02/2024
Bueno pues nos vamos a Londres para este derby de mañana en la Premier League y en el que buscamos que los locales cometan al menos dos faltas más que su rival....

Bueno pues llega este West Ham sin conocer la victoria ben este 2024 en Premier y con 3 derrotas consecutivas , algunas como ese (0:6) que le endoso el Arsenal muy dolorosas...en sus 25 encuentros en Premier comete una media de 10.90 faltas y provocó una media de 10.20 faltas por partido....en sus últimos encuentros sus totales fueron los siguientes...

Forest vs West Ham (2:0). Total 28 faltas (13:15).

West Ham vs Arsenal (0:6). Total 28 faltas (17:11).

United vs West Ham (3:0). Total 15 faltas (10:5).

West Ham vs Bournemouth (1:1). Total 24 faltas (13:11).

Sheffield vs West Ham (2:2). Total 21 faltas (11:10).

West Ham vs Brighton (0:0). Total 10 faltas (4:6).

West Ham vs Wolves (3:0). Total 27 faltas (12:15).

Y reciben al Brentford, decimoquinta posición de la tabla para ellos con 25 puntos ( 5 pir encima del descenso), con las mismas 25 jornadas disputadas que su rival , en estas cometio una media de 10.10 faltas y provocó una media de 11.30 faltas por partido...sus últimos partidos concluyeron con los siguientes Totales...

City vs Brentford (1:0). Total 18 faltas (12:6).

Brentford vs Liverpool (1:4). Total 22 faltas (4:18).

Wolves vs Brentford (0:2). Total 20 faltas (11:9).

Brentford vs City (1:3). Total 6 faltas (2:4).

Tottenham vs Brentford (3:2). Total 28 faltas (13:15).

Brentford vs Forest (3:2). Total 24 faltas (10:14).

Crystal Palace vs Brentford (3:1). Total 24 faltas (14:10).

Brentford vs Wolves (1:4). Total 19 faltas (5:14).

Brentford vs Aston Villa (1:2). Total 25 faltas (19:6).

Sheffield vs Brentford (1:0). Total 27 faltas (14:13).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 11 (4/11/23), esta vez con el Brentford como local, y el encuentro concluyó (3:2), con un total de 26 faltas (12:14) y 5 amarillas (1:4).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será S. Hooper, está temporada en Premier League dirigió 15 encuentros y obtuvo una media de 22.47 faltas por partido , algo mas unders que en su totalidad de partidos dirigidos (166), con 24.44 faltas pp...

Dirigió al Brentford en dos ocasiones esta temporada.

Chelsea vs Brentford (0:2). Total 19 faltas (12:7).

Wolves vs Brentford (0:2). Total 20 faltas (11:9).

Y al West Ham en otras dos ocasiones....

West Ham vs United (2:0). Total 28 faltas (13:15).

West Ham vs Arsenal ( EFL CUP, 3:1). Total 24 faltas (12:12).

Bueno pues partido a priori igualado..yo espero un partido donde el Brentford tendrá más posesión de balón de la que suele, un Brentford con la vuelta de Toney y el fichaje de Reguilon, a pesar de estar cerca del descenso compite bastante bien, ambos conjuntos con resultados negativos últimamente, y anecdóticamente los aficionados del West Ham piden a Moyes que se vaya mientras los dueños del club le ofrecen renovar...

Vamos a ver si este West Ham sale con tensión , buscando al rival e intentar lograr una victoria oficial que se le resiste desde el pasado diciembre, y un Brentford que yo a dia de hoy después de ver sus últimos partidos vs City y Liverpool creo que le pueden forzar bastantes faltas a su rival....

Esto es la Premier y lo que ello conlleva , no es este Hopper un árbitro que me guste mucho la verdad , pero es un pick que me gusta y lo quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.