Skip to main content
 

España Primera División Femenina R. Searle vs D. Van Duijvendobe
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:09 31/01/2024
Bueno pues nos vamos a Milton Keynes ( Inglaterra), para este partido que abre el THE MASTER de dardos y en el que buscamos que el holandés D. Duijvendobe no supere los 90.5 puntos por tirada....

Pues llega el bueno de Dirk Van Duijvendobe (HOL.13), después de un 2023 para olvidar y traumático en lo que a competir se refiere para el, primeros meses buenos pero desde marzo en adelante una lesion muy rara en el omoplato hizo que se perdiera bastantes torneos y cuando reaparece no llega a un nivel optimo para competir, jugo incluso partidos con una especie de armadura para evitar que dolor con el movimiento del brazo a la hora de lanzar....

Comenzó este 2024 en su pais natal con el Dutch Darts Máster en el que cayo en primera ronda vs un jovencito Littler ( 16 años ) , que es el presente y futuro de esta PDC....por (6:2), en el que Duijvendobe concluyó con una media de 80.62 más o menos igual que en los últimos partidos -meses....con eso hoy por hoy no te da para competir a este nivel....

Su rival en este encuentro será R. Searle (ING. 20), pues un buen jugador, no está para disputar finales o ganar torneos pero es un tipo que siempre cumple...no compite desde el Mundial celebrado este pasado diciembre donde cayo en 1/16 de Final vs H. Cullen ( ENG. 12) por 4 set a 2 ...un jugador bastante regular, con medias entre los 95/100 puntos por tirada de media , pero que da la sensación que cuando disputa partidos vs jugadores de ranking Top 8 se viene abajo demasiado pronto...

Sale Searle muy favorito para las bookis es este encuentro , a couta @1.33 su victoria simple, y yo creo que asi deberia de ser, nosotros buscamos que Van Duijvendobe no supere los 90.5 de media, cosa que hace un año estaría por los 98/100, y yo creo que a pesar que es una linea que pudiera superar fácilmente en condiciones normales y que este partido es bastante corto , sera al mejor de 11 partidas , no lo veo recuperado de esa lesión que lo tiene lastrado y pienso que es una línea-couta que se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.