Skip to main content
 

Internacional Futbol UEFA Nations League C EURO Playoff Georgia vs Grecia
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 25/03/2024
Bueno pues nos vamos a Georgia para este partido de mañana de clasificación para la Eurocopa y en el que buscamos que los visitantes caigan más veces en fuera de juego....

Pues a priori llegan los del charrúa Poyet con algo de favoritismo a pesar de jugar como visitantes, goleada en la ronda previa como locales vs Kazajistán (5:0), encuentro en el que los griegos cayeron en dos ocasiones en fuera de juego (2:0) ...en sus últimos partidos obtuvo los siguientes resultados...

Clasificación Euro. Grupo B .

Grecia vs Francia (2:2). Total 4 fueras de juego (2:2).

Grecia vs Países Bajos (0:1). Total 3 fueras de juego (2:1).

Irlanda vs Grecia (0:2). Total 3 fueras de juego (2:1).

Grecia vs Gibraltar (5:0). Total 4 fueras de juego (3:1).

Países Bajos vs Grecia (3:0). Total 1 fuera de juego (0:1).

Francia vs Grecia (1:0). Total 1 fuera de juego (1:0).

Grecia vs Irlanda (3:0). Total 3 fueras de juego (3:0).

Gibraltar vs Grecia (0:3). Total 4 fueras de juego (2:2).

Enfrente tendrán a Georgia, que también viene de ganar a Luxemburgo (2:0) y donde los visitantes cayeron en dos ocasiones en fuera de juego (0:2)..

En sus encuentros de grupo clasificatorios para el Euro como local y obtuvieron los siguientes fueras de juego..

Georgia vs Escocia (2:2), Total 1 fuera de juego (1:0).

Georgia vs Chipre (4:0). Total 1 fuera de juego (0:1).

Georgia vs España (1:7). Total 4 fueras de juego (2:2).

Georgia vs Noruega (1:1). Total 2 fueras de juego (0:2).

Bueno pues yo creo que Poyet será fiel a su estilo, un sistema 4:3:3 bastante ofensivo y con buen trato de balón, con los Pelkas y Mosouras en los extremos y presumiblemente Ioannidis en punta de lanza ( en detrimento de para mi su mejor delantero Pavlidis), aunque IIoannidis viene de un doblete vs Kazajistán y seguramente salga de inicio.,

Mercado complejo siempre estos de los fj, pero eliminatoria a partido único, yo no veo una Georgia con el.autobus puesto delante de su portería y veo una línea -couta aceptable para al menos probarla ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.