Skip to main content
 

España Futbol LaLiga2 Tenerife vs Eldense
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:47 18/02/2024
Bueno pues nos vamos al Heliodoro para este partido de mañana en la segunda división en el que buscamos que los locales logren al menos 6 saques de esquina en el encuentro...

Pues tras un inicio liguero más que esperanzador por parte del tete, jornada tras jornada se ha ido desinflando, tanto que si al principio el objetivo era al menos poder disputar los play off.... ahora mismo es mantener la categoría a ser posible sin pasar muchos apuros...

Situado en la decimoquinta posición de la tabla con 33 puntos (a cuatro del descenso), en sus 26 jornadas disputadas hasta el momento, llega con una racha de 11 partidos sin ganar, su ultima victoria fue en este Heliodoro vs R. Ferrol (2:1) el 11 del pasado mes de diciembre....

Como local disputó 13 partidos hasta ahora y aunque muy irregular, si que es donde mejores resultados obtuvo consiguiendo 21 de sus 33 totales, en lo que a corners se refiere obtuvo los siguientes resultados...

Tenerife vs Oviedo (1:0). Total 10 corners (6;4).

Tenerife vs Zaragoza (0:1). Total 14 corners (11:3).

Tenerife vs Albacete (2:0). Total 8 corners (1:7).

Tenerife vs Espanyol (1:0). Total 16 corners (6:10).

Tenerife vs Racing (2:9). Total 11 corners (7:4).

Tenerife vs Burgos (2:1). Total 10 corners (4:6).

Tenerife vs Levante (0:0). Total 6 corners (3:3).

Tenerife vs Villarreal B (0:1). Total 12 corners (8:4).

Tenerife vs Cartagena (1:1). Total 7 corners (6:1).

Tenerife vs Alcorcón (1:0). Total 6 corners (3:3).

Tenerife vs Elche (0:1). Total 6 corners (4:2).

Tenerife vs Sporting (1:2). Total 8 corners (2:6).

Tenerife vs Andorra (0:0). Total 9 corners (6:3).

Y reciben al Eldense, recién ascendidos está temporada, se sitúan en la decimotercera posición de la tabla con 35 puntos con las mismas jornadas disputadas que el tete, como visitantes disputaron hasta la fecha 13 partidos y sin el cuarto mejor foráneo de la liga, obteniendo 17 puntos, en lo que a corners se refiere sus totales fueron los siguientes....

Cartagena vs Eldense (0:1). Total 12 corners (6:6).

Villarreal B vs Eldense (3:1). Total 7 corners (2:5).

Zaragoza vs Eldense (2:9). Total 4 corners (1:3).

Espanyol vs Eldense (3:3). Total 12 corners (12:0).

Levante vs Eldense (2:0). Total 7 corners (5:2).

Huesca vs Eldense (0:1). Total 12 corners (4:8).

R. Ferrol vs Eldense (1:1). Total 12 corners (8:4).

Andorra vs Eldense (1:3). Total 9 corners (8:1).

Sporting vs Eldense (2:0). Total 7 corners (5:2).

Leganés vs Eldense (1:1). Total 10 corners (8:2).

Albacete vs Eldense (1:1). Total 8 corners (5:3).

Amorebieta vs Eldense (0:2). Total 9 corners (7:2).

Oviedo vs Eldense (1:1). Total 21 corners (16:5).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 18 (2/12/23), esta vez con el Eldense como local y el encuentro concluyó (0:3), y donde el Tenerife remato en solo 4 ocasiones y 3 entre palos....

Pues rueda de prensa de Garitano, donde quita presión al equipo diciendo que para el no cree que dependa su futuro del resultado de este partido...ufff, yo creo y por aquí se huele que como no ganen mañana e incluso con un empate dando una imagen mala lo mas probable es que salga, para mi personalmente sería una lastima ya que gusta como plantea los partidos pero si que es verdad que no da con la tecla y el equipo se le cae....

Necesitamos al menos 6 corners ..... Garitano creo que pondrá un 442, Angel es baja así que saldrá con su once tipo con un 442, Mellot y Medrano en los laterales, muy profundos y desdoblando a los Waldo, y Luismi, con Corredera y Sanz a los mandos y Enric y López arriba...un Eldense que es un hueso duro pero que conceden bastantes saques de esquina si el Tenerife no se adelanta pronto en el marcador yo creo que su juego se basará mucho por bandas y buscando centros a sus dos puntas y esperemos que se puedan derivar en visitas al banderín ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.