Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis Miami Open Denis Shapovalov vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 22/03/2024
Bueno pues nos vamos a Miami para este encuentro de esta tarde de tenis y en el que buscamos que entre ambos jugadores logren 8 o más dobles faltas...

Partiendo de la base que no es un deporte que yo pronostique demasiado, veo partidos pero tampoco lo suficiente como para apostar con frecuencia, en este encuentro veo la linea que se puede llegar a dar...

Por un lado tenemos a D. Schapovalov, canadiense de 24 años y 126 del ranking, todo un cañonero con el saque, muchos aces por encuentro pero también bastante overs en dobles faltas...

Viene de ganar en los 1/64 de final a L. Darderi ( ITA. 76), en tres set (1:2) y donde el total de dobles faltas fue de 12 , 8 por parte del canadiense...

En Indian Wells, se enfrentó a B. Van den Zandschulp (HOL. 77) en los 1/64 de Final y donde Schapovalov logra la victoria (0:2) , encuentro concluyó con un total de 10 dobles faltas, cuatro por parte del canadiense...

En los 1/32 de Final vs Musetti (ITA. 24) , cae derrotado (2:1), y el encuentro concluyó con 15 dobles faltas (3:13).

En Dubai cae en primera ronda vs A. Murray (ING. 62), por (2:1), y este concluyó con 11 dobles faltas, 10 por parte de Schapovalov...

Y enfrente como rival tendrá al S. Tsitsipas (GRE. 11), viene de hacer 1/8 de Final en Indian Wells y sus resultados fueron los siguientes..

1/32 de Final vs L. Pouille (FRA. 242), cómoda victoria para el griego (6:2) y (6:3) y en el que concluyeron con un total de 4 dobles faltas (2:2).

1/16 de Final vs F. Tiafoe (USA. 22), aquí obtiene la victoria (0:2), con un total de 2 dobles faltas (1:1).

1/8 de Final vs L. Lehecka (CHE. 32), derrota por (2:0) y encuentro que concluía con un total de 5 dobles faltas, 4 por parte del griego...

Como dato aunque las circunstancias son diferentes, ambos se enfrentaron hace un año en Barcelona ( arcilla) y el encuentro concluyó con victoria del griego (2:0) y con un total de 15 dobles faltas, 12 por parte de Schapovalov...

Bueno pues pick basado principalmente por las stats del canadiense, bastante overs , vamos a ver si se da un partido largo, posibilidades de ser a tres set, o algun Tie-break...espero que el canadiense pueda estar sobre las 5/6 o incluso mas y una colaboración de griego nos facilitaría las cosas....

Bueno como cite más arriba no son mercados que yo utilice asiduamente pero con poco mercado está semana y estadísticamente está línea me gusta y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.