Skip to main content
 

España Primera División Femenina L. Humphries vs S. Williams
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 02:48 02/01/2024
Bueno pues vamos con este pick para esta semifinal del mundial de dardos en el Alexandra Palace de Londres y en el que buscamos que L. Humphries consiga ganar al menos una partida en cada set disputado...

L. Humphries, jugador inglés de 28 años y número 3 del ranking mundial, vs a terminar en este mundial haga lo que haga en lo que queda en su mejor año desde que está en esta PDC y es su confirmación en la lista Top Mundial...llega a esta semifinal del Mundial después de salir vencedor en los dos últimos torneos "grandes" , las Finales de los Players Championship y del Gran Slam, jugando a un nivel superlativo....

Su rival será S. Williams , también jugador inglés , de 33 años y posición 52 en el ranking mundial , es junto al jovencito Littler, la sorpresa positiva de este torneo, viene de eliminar a todo un M. Van Gerwen ( HOL.2) en los 1/4 de Final, pero también tuvo rivales de la talla de N. Noppert ( HOL.7)....D. Heta (AUS. 10).., M. Schindler (ALE. 26), ..camino complicado pero saldado con un nivel muy bueno...

Está semifinal será al mejor de 11 set ( al mejor de 5 partidas cada uno de ellos), y buscamos que el bueno de Humphries gane al menos una partida en cada uno de ellos,... Humphries sale muy favorito..su victoria simple en la mayoría de las bookis a couta @1.20, por @4.50 de su rival...bueno Williams salía a @9.50 vs Van Gerwen, @3.50 vs Noppert, @2.50 vs Heta , @2.50 vs Schindler
....lo que quiero decir con esto es que a este nivel Top 50 , cualquiera puede dar la campanada sea su ranking en el papel muy inferior...aún así yo estoy con las bookis y veo a Humphries en un partido tan largo como este muy favorito.....no veo a Williams dejando a cero partidas a este Humphries en algun set y con esta couta par la quiero probar....

Betfair...sección "tiene lugar en cada set completado" y " L. Humphries to Win a leg in each set".....no se porque ponen líneas en español y en inglés, pero esa es la forma en la que está puesta

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.