Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:44 17/01/2024
Bueno pues nos vamos a Mestalla para este partido de esta noche de los 1/8 de Final de la Copa y en el que buscamos que sean los locales los que obtengan/ caigan en más fueras de juego ayudados de ese Hándicap....

Como local al Valencia, pasa mí junto lo del Girona ( que no se cómo calificarlo) de las sorpresas de esta liga , situados en la octava posición de la tabla con 29 puntos, llega a esta eliminatoria con una racha de 3 victorias en liga más la de copa vs Cartagena...en lo que a fueras de juego se refiere es el segundo conjunto que menos veces cae con una media de 1.5 pp en liga...en Copa vs Cartagena como visitantes hubieron 9..(2:5) y vs Arosa también como visitantes también 9 (5:4) y foráneos vs Logroñés concluyó con 3 (1:2)...

Y recibe al Celta..pues no da Benítez con la tecla en este equipo, partidos donde merece ganar y empata y otros que merece perder y pierde, en liga se sitúan en la decimoséptima posición de la tabla cin 17 puntos ( a dos del descenso), también al igual que los che sin muy unders en lo que a fuera de juego se refiere con una media en liga de 1.6 pp...su mejor momento de la temporada..solo 1 derrota en sus últimos 9 partidos oficiales, pero mucho empate ....en sus eliminatorias previas sus totales en fuers de juego fueron de.....vs Amorebieta (2:1), vs Sestao (2:4), vs Turegano (3:2) tidis como visitantes....

Ambos conjuntos se enfrentaron este pasado 25 de noviembre y también con el Valencia como local y el encuentro concluyó (0:0), y un solo fuera de juego (0:1)... partido bastante aburrido y con pocas llegadas...

Bueno pues yo veo favorito a este Valencia para esta eliminatoria, lleno de chavales con mucha calidad ( posiblemente desbandada en Verano), y espero un partido muy parecido al de liga, unders en goles , mucho medio del campo e interrupciones...

No creo que sea "a priori" un partido muy overs en lo.qje a fueras de juego, todo lo que no sea una diferencia de dos con su rival nos vale y me gusta y con esta couta más que aceptable la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.