Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Real Sociedad vs Mallorca
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 27/02/2024
Bueno pues nos vamos a San Sebastián para este partido de vuelta de las semis d la Copa y en el que buscamos que el medio local remate al menos una vez entre palos....

Parto de que sea titular está noche, no salió de inicio en el partido del finde vs Villarreal (1:3), por precaución y disputó los últimos 26 minutos y anoto el unico tanto realista....

En liga promedia prácticamente a tiro por partido....

En el partido liguero disputado entre ambos este pasado 18/2, esta vez con el Mallorca como local, Merino remato en tres ocasiones y anoto uno de los dos tantos de su equipo (1:2)...

En la ida con resultado (0:0), no remató y en el partido liguero disputado en este estadio (1:0)...tampoco logro ningún remate..

Bueno pues yo creo que se puede probar ese remate, yo espero una Real Sociedad dominante en la posecion,.y un Mallorca esperando atrás, con bloque bajo una contra o error rival....mucha importancia van a tener las bandas realistas y un Merino que va bien de cabeza , corners o faltas laterales, y que entra muy bien de segunda línea, además tiene un buen tiro lejano , y viene de marcar en sus dis últimos partidos que seguro que le da confianza para al menos probar...esperemos que esas molestias hayan desaparecido y si esta bien y el encuentro no se decanta de manera clara para los locales yo pienso que puede disputar los 90 minutos...

Con las stats en la mano y la couta parece muy complicado pero yo le veo posibilidades y con un Stake responsable la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.