Skip to main content
 

Inglaterra Futbol EFL Cup Chelsea vs Middlesbrough
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:15 23/01/2024
Bueno pues nos vamos a Londres para este partido de vuelta de la Carabao Cup y en el que buscamos que los visitantes salen de portería al menos en once ocasiones....

Llega el Chelsea con la necesidad de remontar ese marcador (1:0) y yo creo que debería de ser un partido con una posecion por el 70 % de los de Pochettino y un Middlesbrough con el autobús delante de su portería y esperando una contra o un error blue para sorprender a su rival...

En la ida el Chelsea dispuso de 11 remates ( solo dos de ellos a portería), yo creo que en este partido obtendrán unos.digitos más altos , y en ese partido el Middlesbrough dispuso de 19 saques de portería, casi el.doble de la linea que nls piden para nuestro pick hoy...

El Chelsea disputó un partido " a priori" similar este pasado 6 de enero en la FA Cup, partido al igual que este disputado en Stamford Bridge vs Preston (4:0) y donde los locales remataron en 24 ocasiones (12 de ellos a portería) y donde el Preston dispuso de 12 saques de Puerta ...

Por su parte el Middlesbrough en su eliminatoria de FA Cup vs Aston Villa como local (0:1), el Aston Villa remato en 12 ocasiones (6 a portería) y donde el Middlesbrough dispuso de 7 saques de puerta...

Bueno está claro que todo lo que no sea que el Chelsea logré un marcador cómodo muy rápido nos beneficia, pero debería de ser un partido donde los de Pochettino dispongan de muchas llegadas, un Middlesbrough encerrado atras y con muchos centros y remates desde fuera del.area y aunque la línea puede parecer alta yo.con esta couta sobre el par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.