Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga Wolfsburg vs VfB Stuttgart
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 01/03/2024
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de mañana en su Bundesliga y en el que buscamos que los locales caigan al menos en una ocasión mas en fuera de juego que su rival....

Bueno pues llega este Wolfsburgo a este encuentro situado en la decimotercera posición de la tabla con 25 puntos en sus 23 jornadas disputadas hasta el momento, en las que cayó en un total de 33 ocasiones en fuera de juego, son el tercer conjunto que menos cae de la tabla...

Vienen de hacer los siguientes totales ...

Eintranch vs Wolfsburgo (2:2). Total 7 fueras de juego (5:2).

Wolfsburgo vs Dortmund (1:1). Total 8 fueras de juego (5:3).

Unión Berlín vs Wolfsburgo (1:0). Total 4 fueras de juego (3:1).

Wolfsburgo vs Hoffenheim. (2:2). Total 4 fueras de juego (1:3).

Wolfsburgo vs Colonia (1:1). Total 4 fueras de juego (0:4).

Heidenheim vs Wolfsburgo (1:1). Total 3 fueras de juego (2:1).

Mainz vs Wolfsburgo (1:1). Total 4 fueras de juego (1:3).

Wolfsburgo vs Bayern (1:2). Total 1 fuera de juego (1:0).

Darmstadt vs Wolfsburgo (0:1). No hubo.

Wolfsburgo vs Friburgo. Total 5 fueras de juego (3:2).

Y reciben al Stuttgart...muy buena temporada la de ellos hasta el momento, se sitúan en la tercera posición de la tabla con 47 punto y a luchar por esa plaza Champions hasta el final...tras la disputa al igual que el Wolfsburgo de 23 jornadas , cayeron una vez más que du rival (34 ocasiones, 1.5 por partido), obteniendo unos totales en sus últimos partidos que vemos a continuación...

Stuttgart vs Colonia (1:1). Total 1 fuera de juego (0:1).

Darmstadt vs Stuttgart (1:2). Total 8 fueras de juego (6:2).

Stuttgart vs Mainz (3:1). No hubo.

Leverkusen vs Stuttgart (3:2). Total 8 fueras de juego (6:2).

Friburgo vs Stuttgart (1:3). Total 1 fuera de juego (1:0).

Stuttgart vs Leipzig (5:2). Total 4 fueras de juego (1:3).

Bochum vs Stuttgart (1:0). Total 5 fueras de juego (4:1).

Borussia M vs Stuttgart (3:1). Total 4 fueras de juego (4:0).

Stuttgart vs Augsburgo (3:0). Total 5 fueras de juego (3:2).

Bayern vs Stuttgart (3:0). Total 4 fueras de juego (4:0).

Stuttgart vs Leverkusen (1:1). Total 3 fueras de juego (0:3).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 7 (7/10/23), esta vez con el Stuttgart como local y el encuentro concluyó (3:1) , con un total de 5 fueras de juego...

Bueno pues couta yo creo orientada por ese encuentro de la primera vuelta...las bookis dan un partido bastante overs , líneas bastante overs en lo que a fueras de juego se refiere.. individualmente llegan bastante opuestos, el Wolfsburgo bastante overs sobre todo como local en sus últimos partidos y el Stuttgart individualmente con tendencia unders y forzando mucho a sus rivales ...yo no me esperaba una couta tan desnivelada y aunque puede que tengan razon, yo está couta con un Stake bajo la tengo que probar ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.