Skip to main content
 

Estados Unidos Futbol Major League Soccer Inter Miami CF vs New York City FC
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 30/03/2024
Bueno pues con este pick me despido por este mes y abandonamos la TL, un mes muy malo por mí parte la verdad ...y cruzamos el charco para este partido de esta noche de la MLS y en el que buscamos que el lateral español remate al menos en una ocasión entre palos..

En estos 6 partidos disputados hasta el momento por J. Alba, remato en una ocasión en todos ellos y a puerta en tres de los seis , anotando un gol...

El Inter Miami es segundo en la tabla con 10 puntos y recibe al penúltimo el New York City, estos conceden una media de 11 remates por partido a sus rivales ...

Martino utiliza un sistema (3:5:2) donde Alba tiene su carril prácticamente para el solo y esa linea de tres centrales le da bastante libertad para abrir el campo y sumarse al ataque y para llegar desde segunda línea a un rechace o centros laterales....no es fácil lo que buscamos ya la couta lo indica pero de la manera que juega y a jugado Alba toda su carrera y el nivel defensivo en esta liga yo creo que con un Stake responsable se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.