Skip to main content
 

España Primera División Femenina R. Croos vs T. Tricole
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:57 21/12/2023
Bueno pues nos volvemos a este Alexandra Palace de Londres para este encuentro de los 1/32 de Final del Mundial de Dardos PDC y en el que buscamos que el jugador francés T. Tricole no supere los 88.5 puntos de media por tirada...

Pues buena couta me parece como para probarla, este T.Tricole, es el número 146 del Ranking Mundial y se presenta en esta ronda después de dar la "sorpresa " en la ronda inaugural venciendo al belga M. Vandenbogaerde ( BEL. 67) en cuatro set (1:3), un encuentro en el que el francés concluyó con 3 tiradas máximas de (180 puntos), un porcentaje en los checkout ( acierto en los cierres de las partidas), Bastante bueno 45.83%, y con una media por tirada de 85.21, aunque parezca poco , bastante por debajo de la línea que nos piden...primera victoria en un "grande", solo habia que ver su cara de incrédulo cuando cerro y logra la victoria, salia el belga a couta @1.44 por @,2.80 para la victoria de Tricole....

En esta ronda de los 1/32 de Final entran en juego la mayoría de los cabezas de serie y su rival para este partido sera el inglés R. Croos, octavo en el ranking mundial y que sale a couta @1.08 su victoria por @8.00 para el francés, debería de ser un partido " a priori" fácil para Croos , pero hasta ahora han caído varios top 20 , muchas sorpresas en este inicio de campeonato...

Tricole es el primer torneo PDC que disputa este año, normalmente disputa los Modus Super Series que son torneos disputados por toda Inglaterra , con un nivel de ranking bastante bajo comparado con la mayoría que hay aqui...aún así lo ha hecho bastante bien la verdad...vamos con esta media , que para mí está alta, yo se la hubiera puesto en 86/87 como mucho, su media esta más o menos en los mejores partidos que yo le he visto en los 85 puntos y aunque la línea que.
 nos piden está cerca, uno o dos puntos es muchísimo...

Pues que Tricole puede jugar mañana a una media superior a la línea, pues si,...le puede salir la partida de su vida y lograr unas puntuaciones altísimas , si está aquí es por algo, pero yo a día de hoy no lo veo.., espero salvo que se de una sorpresa mayúscula, en esta eliminatoria al mejor de 5 set (al mejor de 5 partidas cada uno de ellos), que el bueno de Croos gane comodo, y muy problamente de (3:0)....

Vamos con cautela con el Stake en esto de los dados , pero yo le veo muchas posibilidades a esta linea y con esta couta la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.