Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Atletico Madrid vs Sevilla
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 24/01/2024
Bueno pues vamos con este partido de los 1/4 de Final de la Copa de mañana y en el que buscamos que sean los locales los que caigan mas veces en fuera de juego..

Bueno pues llega este Atlético después de eliminar al Madrid en 1/8 de Final , partido que se fue a la prórroga y que en los 90 minutos concluyó (2:2), y cinco fueras de juego (3:2)....

Los del Cholo son el conjunto que más veces cae de la liga con una media de 3.50 fueras de juego por partido....sus últimos partidos concluyeron con los siguientes totales....

Granada vs Atlético (0:1). Total 6 fueras de juego (0:6).

Real Madrid vs Atlético (2:2, semis Supercopa). Total 1 fuera de juego (0:1).

Lugo vs Atlético ( 1:3, 1/16 de Final). Total 7 fueras de juego (2:5).

Girona vs Atlético. Total 2 fueras de juego (0:2).

Y su rival será el Sevilla, no levanta cabeza este Sevilla, la llegada de Quique tampoco ha mejorado al equipo, llega a esta ronda después de eliminar al Getafe a domicilio (1:3), encuentro que concluyó con 4 fueras de juego (2:2)...en liga promedia 2.5 fueras de juego por partido y sus últimos partidos concluyeron con los siguientes resultados...

Girona vs Sevilla (5:1). Total 2 fueras de juego (1:1).

Sevilla vs Alavés (2:3). Total 5 fueras de juego (5:0).

Racing Ferrol vs Sevilla (1:2, 1/16 de Final). Total 5 fueras de juego (1:4).

Sevilla vs Athletic (0:2). Total 3 fueras de juego (2:1).

Ambos conjuntos se enfrentaron en liga este pasado 23 de Diciembre, también en este Estadio y el encuentro concluyó (1:0) , con un total de 2 fueras de juego (2:0).

El Atleti cuenta con Morata (1.3 fueras de juego pp) y con Griezmann (0.70 pp) como prime en esta linea, pero también sus laterales/ carrileros ya sean Molina , Riquelme , Lino o Llorente también pueden ayudar ya que tienen unas stats más que aceptables para la posición que actúan...

Por su parte el Sevilla tiene a En-Nesiry (0.90 pp), como su jugador que más cae , y que será baja ya que está en la Copa de África...

Bueno pues salen los locales muy favoritos para este encuentro, tras la eliminación del Madrid son unos de los favoritos para lograr el título final, yo espero un equipo valiente, que salga a por el partido y bueno esta claro que estos pick son bastante complejos, y que en una eliminatoria a partido único, una expulsión, gol tempranero etc..puede cambiar el partido y la forma de afrontarlo, pero en condiciones normales yo creo que se puede llegar a dar y con esta couta más que aceptable la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.