Skip to main content
 

Internacional Futbol UEFA Nations League D Grp. 2 San Marino vs Gibraltar
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 14/11/2020
- Vamos en búsqueda de que Gibraltar reciba por lo menos 25 puntos por tarjetas. Las amarillas a 10 puntos y las rojas a 25 puntos.

- Semana complicada en la cual el descanso de apostar puede ser una buena opción pero la ot obliga a seguir subiendo pronósticos cada semana... No sé sí será la mejor opción seguir con el mercado disciplinario tras el rojo claro del jueves pero mirando otros mercados habituales las casas no sacan mucha cosa y en selecciones de más bajo nivel solemos ver más tarjetas incluso en la situación actual.

- Tenemos aquí una incógnita añadida que será la colegiada ucraniana Kateryna Monzul que arbitra en la liga ucraniana masculina dónde esta temporada promedia unas 5 tarjetas por partido. A nivel internacional tiene experiencia a nivel femenino, dónde sabemos que se muestran menos cartulinas. En internacional masculino sí no me fallan datos será su debut a nivel absoluto, sí que arbitró un único partido hace poco sub-21, con 8 amarillas mostradas en el Lituania - Grecia, con ambos equipos superando esta línea.

- No creo que vaya a ser un partido fácil para estrenarse y espero que quiera imponer respeto. Y es que Gibraltar tiene en este partido la oportunidad de ganar su grupo de liga D y sellar su ascenso a la liga C la próxima temporada... Sí ganan lo consiguen. Son favoritos para ganar a cuota 1,7. No creo que sea un paseo tampoco pero sí se ponen por delante espero que "triquiñuelen" para aguantar el resultado.

- Mal precedente en el enfrentamiento directo de la primera vuelta con sólo 1 amarilla para Gibraltar pero ahora será visitante. Gibraltar en el otro partido que han jugado en esta competencia vienen de recibir 7 amarillas en Liechtenstein.

Por su parte San Marino en los otros 2 partidos que ha jugado en esta competición, ambos contra Liechtenstein, ha provocado al rival 5 y 3 amarillas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.