Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Qualification Grp. C N.Ireland vs Holanda
1
(Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 15/11/2019
- Necesitamos por lo menos 35 puntos por tarjetas. Amarillas 10 puntos y rojas 25 puntos.

- Voy a ir con este encuentro ya que no me parece una línea alta para tratarse de un partido con bastantes cosas en juego. Hay que decir también que no son 2 equipos demasiado tarjeteros.

- Irlanda está haciendo una fase de clasificación aseada ganando todos sus partidos a Estonia y Bielorrusia y compitiendo el grupo a holandeses y alemanes, llegan a este encuentro todavía con opciones. Tienen 12 puntos por 15 de los holandeses. Holanda ganó 3-1 en en la 1ª vuelta. No lo tienen fácil los irlandeses pero las opciones están ahí y creo que van a luchar. Me gusta que precisamente contra los equipos grandes del grupo están recibiendo más tarjetas.

- Por su parte los partidos de Holanda fuera de casa sí que están teniendo bastantes amonestaciones (muchas de ellas provocadas por Holanda a sus rivales pero también algunas son para los naranjas). Además se ha superado esta línea en sus 3 partidos lejos de su país en esta fase de clasificación.

- El árbitro será el polaco Marciniak que me parece positivo para el pronóstico. Tiene experiencia y ha tenido épocas un poco de todo. En el terreno de las selecciones en la actualidad tenemos que llega de 5 aciertos al hilo para esta línea, 3 de ellos en esta misma fase de clasificación para la Euro2020, en los que ha mostrado 8, 6 y 4 tarjetas. Justo antes en la UNL arbitró el España - Inglaterra con 7 amarillas.

- En el Holanda - Irlanda de la 1ª vuelta, disputado en terreno holandés, se mostraron 4 amarillas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.