Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Qualification Grp. C Alemania vs Holanda
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 06/09/2019
Me ha entrado por el ojo esta apuesta y no me quiero quedar con las ganas de probarla. Es más una apuestas por sensaciones, son varias cosas las que hay que cumplir pero ninguna descabellada.

- Necesitamos que el partido acabe con parámetros entre 2 y 5 goles, entre 2 y 5 tarjetas y entre 9 y 15 corners. En crear apuesta de bet365 sale a cuota 2,5 y en combipartido de betfair también se puede hacer similar (sin la parte de tarjetas) a cuota 1,97.

- A priori según las cuotas de las casas de apuestas la parte más difícil sería el over 8,5 corners, que se paga rondando la cuota 1,25-1,3. En los 3 aspectos pienso que lo más difícil sería llegar a superar los overs.

- Se han enfrentado estos 2 equipos en 3 ocasiones últimamente y la parte de goles fue acertada en los 3 casos.

- La parte de tarjetas puede no ser tan fácil cómo puede parecer, espero que Holanda sepa de la importancia de este partido tras la victoria 2-3 de Alemania en Holanda y que este clásico del fútbol europeo y mundial llegue hasta estas 2 tarjetas. Además Irlanda del Norte viene apretando en el grupo con 12 puntos en 4 partidos x 3 puntos de Holanda e 2 partidos.

El árbitro será el portugués Arturo Soares, que no es muy tarjetero en el ámbito internacional pero suele superar esta línea. Uno de sus últimos encuentros arbitrados fue un amistoso entre Holanda y Bélgica con 3 amarillas (2 para Holanda).

- En corners 16 me parecen demasiados aunque todo puede pasar en este deporte, 9 me parece un número bastante asequible para estos 2 equipos con Alemania de por medio (en sus últimos 2 enfrentamientos del h2h se sacaron 9 y 10 corners).

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.