Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:50 23/05/2018
No me resisto a probar este cuotón a cambio de que Johan Esteban Chaves consiga ganar el premio de la montaña al final del Giro de Italia, que acaba ya este domingo. Inversión mínima, poco riesgo y mucho posible beneficio. Incluso podría haber opciones de cerrar la apuesta con ganancias según se desarrolen las próximas 2 etapas.

- Chaves es 3º en la clasificación de la montaña y tiene 47 puntos. Sólo le superan Yates y Ciccone con 91 y 52 puntos respectivamente.

Puede parecer mucha ventaja la de Yates pero quedan 3 días de montaña muy duros con muchos puertos y muchos puntos en juego y Yates también es el líder de la general, por lo que no lo veo muy implicado en conservar el magliot de la montaña, sí lo conserva será más por inercia que otra cosa. Además esperemos ver a un Yates más controlador y menos agresivo ya que salió manteniendo el liderato de la contrarreloj y ya no tiene necesidad de atacar.

- Chaves es un buen corredor, ya ha ganado una etapa de montaña en esta edición del Giro. Un corredor que fue 2º en la general del Giro de 2016 ganando otra etapa y 3º fue en la general de La Vuelta de ese mismo año. En 2015 ganó otras 2 etapas más en La Vuelta.

Me gusta que Chaves se haya descolgado en la general este año mucho. Chaves está a 1 hora y 50 minutos de Yates en la general. Esto hace que el colombiano tenga vía libre para atacar y meterse en las fugas buenas ya que el pelotón no lo va a tener en cuenta como un hombre peligroso en la general. En este tipo de fugas se van a repartir muchos puntos ya que hay muchos puertos antes de los últimos puertos o llegadas en alto.

- Creo que a esta cuota hay que probar esta apuesta. Viendo la clasificación de la montaña en la cual Chaves va 3º y viendo que Chaves está muy descolgado en la general pienso que el colombiano debería tener en mente como objetivos esta clasificación de la montaña, meterse en fugas y ganar alguna
etapa más.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.