Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. H Juventus vs Manchester United
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 07/11/2018
Hoy me pasa algo parecido a ayer con el Inter - Barcelona pero con este Juve-United, creo que puede ser buena opción para apostar por el empate.

- Necesitamos que el partido vaya empatado al descanso y que también termine empatado. Está en todas las casas pero la cuota con más valor en luckia, en el resto está entre 5 y 5,5.

- Las razones son el estado actual de la clasificación de este grupo H y también el recuerdo de un partido en una situación similar la temporada pasada en el Juventus Stadium (Juve - Barca).

En aquel Juve - Barca de la temporada pasada el resultado final fue 0-0, fue en la 5ª jornada de la Champions. Ambos equipos llegaban en una situación en la que a ambos les valía el empate, Barca 1º y Juve 2º, empataron a nada y el grupo acabó de la misma manera. Aquel encuentro fue cerradísimo con sólo 5 tiros a puerta, sólo 5 corners...

No es biscotto pero sí que creo que va a haber mucho respeto a perder este encuentro y que cuanto más avance el tiempo menos se va a querer arriesgar y que ambos podrían fácilmente contentarse con 1 punto.

- El grupo H está comandado por la Juve con 9 puntos y le sigue el United con 4 puntos, después tenemos al Valencia con 2 puntos y al Young Boys con 1 punto. El Valencia a priori debería acabar esta noche con 5 puntos, aunque nunca se sabe.

- A la Juve le viene bien el empate, que le asegura el pase a octavos de final y les da una ventaja muy grande para obtener el 1º puesto (les valdría un empatito contra el Young Boys para conseguir la 1ª plaza e igual ni eso).

- Y tenemos el factor United de Mou, todo un estratega para este tipo de situaciones. Espero que vaya a Italia a poner el autobús. El United se sabe inferior a la Juve y un empate en este estadio es un gran botín.

Mou será sabedor de que tras este encuentro les restan 2 partidos en casa contra Valencia y Young Boys. Por lo que acabar esta noche cómo muy mal empatados a 5 puntos con el Valencia... estoy seguro que Mou estaría más que contento ya que el calendario restante del Valencia sería más duro (el duelo directo en Old Trafford vs United y vs Juve en terreno italiano).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.