Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. D Ajax vs Atalanta
1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:07 08/12/2020
- Buscamos que en cada parte del encuentro haya por lo menos 1 gol y por lo menos 4 córners. En ambos aspectos estadísticos involucrados, cuenta la suma de lo que consigan ambos equipos. El mercado se encuentra en #Apuestas Especiales - Destacadas. En crear apuesta de verdes sale a cuota 2,37 por lo que mejor hacerla allí, sí es posible.

- Estos 2 equipos se juegan el 2º puesto de este grupo en este enfrentamiento directo. A Atalanta le sirve el empate mientras que el Ajax necesita la victoria.

Estamos ante 2 equipos muy ofensivos e incluso me cuesta ver al Atalanta salir a defender, porque no saben hacerlo. El partido creo que puede ser de alternativas y lo que me gusta es que cuentan las estadísticas de goles y córners de ambos equipos sumadas. En principio, en cada momento el equipo que vaya por detrás de cara a la clasificación debería volcarse al ataque y sacar bastantes córners. De este modo arriesgarán para marcar y a su vez deberían dejar huecos para los contragolpes del rival.

- Me espero un partido frenético en el que creo que se puede ser factible llegar a lo que buscamos. En la primera vuelta en el enfrentamiento entre estos 2 equipos en terreno italiano y siendo un partido menos decisivo que el de mañana, el resultado a goles fue 2-2 (0-2 al descanso). En cuanto a esquinas se sacaron 8 en la primera parte y 5 en la segunda mitad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.