Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. C FK Crvena Zvezda vs Liverpool
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:26 06/11/2018
- Necesitamos que el equipo local Estrella Roja reciba por lo menos 1 tarjeta antes del minuto 15. Apuesta muy complicada de ahí la cuota y el stake.

- Pues tras varios fallos seguidos con Mateu y viendo que el Liverpool es un equipo que suele ser bastante poco amonestado, voy a probar esta gran cuota con precaución.

- La razón de nuevo es Mateu, a ver sí nos quiere devolver algo de lo quitado. En competiciones europeas Mateu ha arbitrado 8 encuentros entre esta temporada y la anterior y en 5 de estos partidos sacó cartulina amarilla antes del minuto necesario.No es nada mala estadística para la cuota por lo que pienso que tiene sus posibilidades de salir.

- Luego buscamos la tarjeta del equipo no favorito ya que se están mostrando cómo un equipo bastante más duro que los visitantes, tendrán delante a un equipazo muy ofensivo cómo el Liverpool, que seguro que salen con todo desde el comienzo, sin especulaciones y a no dar pie a la sorpresa para meter distancia en la clasificación a Nápoles y PSG.

Hay que decir que a pesar de que el Estrella Roja se está mostrando cómo un equipo bastante flojo, en el único encuentro que han jugado cómo locales consiguieron empatar a 0 contra el Nápoles, por lo que puede que en casa den guerra y lógicamente en los primeros 15 minutos lo que tenemos asegurado es la igualdad en el marcador.

Disculpad pero esta vez no me voy a extender mucho más que me tengo que ir...

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2018, 19:24
Jiji que buena esta ... aplauso campeon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.