Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. B Real Madrid vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 08/12/2020
- Buscamos que el partido vaya empatado al descanso y que también acabe en empate. Apuesta arriesgada para meter poca cantidad pero que quiero probar. Se puede ir también con el empate simple pero cómo ya está subida y también tengo ciertas dudas porque el Shakhtar tampoco me parece una perita en dulce, voy a ir con esta cuota todavía mayor.

- Partido en el cual a los alemanes les vale el empate para clasificarse. Mientras que al Madrid les puede valer también el empate en caso de que el Inter haga su parte y gane al Shakhtar en terreno italiano. Está claro que el empate en Madrid en este hipotético caso, clasificaría al Madrid cómo 2º de grupo pero en esta temporada tan irregular que llevan, salvar la catástrofe de la eliminación en fase de grupos puede tener bastante peso.

- El encuentro puede salir de varias formas pero creo que una posibilidad es que en la primera parte españoles y alemanes pueden tantearse bastante sin tomar demasiados riesgos, esperar noticias de Italia y luego ya actuar en consecuencia en la segunda mitad. Para la seguridad defensiva del Madrid volverá el capitán Sergio Ramos tras su lesión.

- Ya habréis oído al periodismo hablar sobre este posible pacto de no agresión entre estos 2 equipos. Sí el Inter gana y este partido llega con empate a los minutos finales, ninguno de los 2 contendientes debería asumir demasiados riesgos ya que un fallo los dejaría fuera de la competición más importante del continente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.