Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Celta Vigo vs Athletic Bilbao
1
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:34 06/01/2019
El lunes se enfrentan el Celta contra el Athletic en Balaidos. Necesitamos que el Athletic reciba por lo menos 4 tarjetas.

- Me gusta esta cuota que ofrece wh, la otra mejor alternativa que vi es en las kambi a cuota 2,38 pero en la gran mayoría de las casas está similar a bet365, el over 3,5 tarjetas de los de Bilbao rondando la cuota 2,1. Por lo que veo valor en wh.

- Importante la situación dramática que está viviendo el Athletic esta temporada. Han entrado en puestos de descenso tras el empate del Villarreal contra el Madrid. Además los de más abajo están empezando a reaccionar, esta jornada han ganado Huesca y Rayo, veremos lo que hacen mañana Villarreal y R.Sociedad pero este despertar de los de abajo mete más presión, si cabe, a un Athletic que tiene 16 puntos y sólo tiene a tiro de momento a otro equipazo, en la teoría, cómo es el Villarreal.

- La situación está poniéndose cada vez más complicada y estos nervios ya se estaban notando en los últimos partidos del Athletic en liga, en los cuales en sus últimos 6 encuentros tenemos un balance de 4 aciertos para esta apuesta. Fuera de casa en los últimos 3 partidos del Athletic serían 2 aciertos.

- El Athletic es hasta la fecha el equipo más tarjetero de la liga con un total de 64 tarjetas acumuladas en 17 partidos (3,76 tarjetas / partido). Cómo visitantes acumulan 32 tarjetas en 8 partidos para promediar justo las 4 tarjetas / partido que pide esta línea.

- El colegiado será Martínez Munuera, un árbitro de termino medio/alto a mi parecer y que la verdad no me desagrada para los over. En las últimas temporadas se está mostrando bastante tarjetero y en esta tiene un promedio de 5,1 tarjetas que baja bastante por varios partidos sencillos que ha tenido pero cuando el encuentro lo requiere suele tirar de tarjetas (tiene un encuentro de 6 amarillas, 2 de 7 amarillas y 1 de 8 amarillas).

Equipos de la zona baja cómo Rayo (2 veces) y Huesca han superado esta línea de tarjetas con este árbitro y creo que un equipo poco acostumbrado a combatir contra el descenso, cómo el Athletic, también puede hacerlo el lunes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.