Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:28 19/05/2019
Esta es la locura del mes incluso de la temporada. Aviso que es a modo funbet con muy pocas monedas pero a esta cuota me voy a animar a probarla en este partido en el cual le veo algo de sentido.

- Necesitamos que el partido acabe sin tarjetas. Se puede hacer también en Suertía a cuota 17. En betfair está a cuota 14 pero ya le veo menos valor. Los de bet365 han pasado de sacar mercados disciplinarios para este encuentro.

- Importante que es la última jornada y que son 2 equipos sin nada en juego pensando en las vacaciones desde hace tiempo. Ambos de los de la parte baja en cuanto a la cantidad de tarjetas propias recibidas. El Madrid es el equipo menos amonestado de la liga tanto en el global cómo de local. El Betis es el 5º equipo con menos sanciones disciplinarias en sus partidos fuera de casa.

- Lo que realmente me da cierta confianza es el colegiado Undiano Mallenco que tras una 1ª parte de temporada en la que se mostró bastante over, de repente se debió acordar de que este año se retira y empezó a ser muy under. Ni un sólo over 5,5 tarjetas en sus últimos 10 partidos (muchos bastante complicados) y sólo 3 partidos en los que llegó hasta las 5 amarillas.

De todas formas lo que buscamos es muy difícil. Para que os hagáis una idea de la locura de esta apuesta, estamos ante un mítico árbitro que ha dirigido 347 partidos en su carrera en 1ª división y sólo 2 de ellos acabaron sin tarjetas. Desde 2010 no acaba un partido suyo sin tarjetas. Por ello que creo que ya le toca jeje y que el día de su retirada puede ser un momento propicio para que llegue el 3º partido con resultado gafas en tarjetas.

Por lo que en un partido sin nada en juego y sabiendo que es su despedida creo que por que no podría olvidarse las tarjetas por esta ocasión en el vestuario...

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.