Skip to main content
 

España Futbol Segunda Division Cadiz vs Numancia
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:30 21/04/2019
Mirando pronósticos del foro me encontré con un par de líneas de tarjetas de mi compañero pete77 también muy interesantes para 2ª. Supongo que a las horas que son esta se le ha escapado y bueno yo tampoco me resisto a esta línea. Todavía queda disponible la del Tenerife - Almería que también me gusta y dudé entre las 2.

- El Cádiz es 6º con 56 puntos, ocupara ahora mismo el último puesto de acceso a playoff de ascenso. Tienen a varios equipos persiguiéndoles, sobre todo el Deportivo con 54 puntos. Los andaluces cómo locales promedian 2,24 tarjetas propias / partido. En sus últimos 5 partidos cómo local se superó esta línea 4 veces.

- El Numancia está en mala dinámica de resultados y se han metido en la lucha por no descender ya que sólo tienen 4 puntos de ventaja sobre la zona de descenso directo a 2ªB. Los sorianos cómo visitantes promedian 3,18 tarjetas propias / partido. En sus últimos 5 partidos cómo visitantes se superó esta línea 4 veces.

- Ambos equipos son de los que más amonestaciones provocan en los equipos adversarios de toda la categoría (ambos están en el top 5 en este aspecto).

- El árbitro será Moreno Aragón con promedio superior a las 6 tarjetas / partido. Ha tenido 16 apariciones en 2ª división esta temporada con sólo 3 fallos para esta línea.

- En el h2h tenemos que en la 1ª vuelta de esta temporada en Soria se mostraron 95 puntos por tarjetas mientras que la temporada pasada en el Ramón de Carranza fueron 75 puntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.