Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Betis vs Eibar
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:29 21/12/2018
Apuesta complicada de ahí la cuota y el stake. Pero creo que hay bastante valor en esta cuota viendo los equipos que se enfrentan y el árbitro.

- Necesitamos que no haya ninguna tarjeta en la 1ª parte. El mercado se llama "Número de tarjetas en el 1er tiempo" y se escoge la opción "0". En betfair está a cuota 4,2. En crear apuesta de bet se puede hacer a 4,33.

- Encuentro entre 2 equipos en la zona baja de equipos tarjeteros y en posiciones tranquilas de la clasificación general.

- El Betis es el 6º equipo menos amonestado de la liga. Una de las cosas que más me gusta es que el Betis es un equipo que recibe muy pocas tarjetas en las primeras parte, sobre todos cuando juegan en casa. Han jugado 7 partidos cómo locales y en 5 de ellos se fueron con 0 tarjetas propias al descanso.

- El Eibar es el 7º equipo menos amonestado de la liga. No llegan a los números del Betis ya que en bastantes partidos se llevan una tarjeta al descanso. Aún así se han quedado a cero en 3 de sus 7 encuentros jugados fuera de casa.

- Y también me gusta el colegiado, que será Del Cerro Grande. Del Cerro es un árbitro under y de los que les cuesta empezar a sacar las tarjetas a pasear. Está ahí coliderando la tabla de árbitros under con 3,4 tarjetas / partido completo.

Esta temporada ha arbitrado 7 encuentros de la liga con 3 aciertos para esta línea. En Europa ha arbitrado ya 5 encuentros entre Champions, UEL y previas con otros 3 aciertos para esta apuesta. En total serían 6 aciertos de 12 partidos.

- En la pasada temporada en el encuentro de liga en Sevilla entre Betis y Eibar se cumplió un acierto para esta apuesta.

Del Cerro viene de dirigir el derbi catalán Español - Barcelona con 1 tarjeta en todo el partido (0 al descanso).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.