Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:09 27/10/2018
Vamos con una apuesta para el clásico que se disputará este próximo domingo en el Camp Nou.

- Necesitamos que ambos equipos anoten por lo menos 1 gol, que ambos equipos reciban por lo menos 2 tarjetas y que ambos equipos saquen por lo menos 3 corners. Apuesta especial de betfair que ofrece una muy buena cuota a la que le veo bastante valor y que podemos encontrar a la vista nada más pinchar en el partido dentro de "Apuestas Especiales - Destacadas".

En el #Miapuesta de william hill no ofrecen esta apuesta en sí pero sí ofrecen "Ambos marcan y cada equipo más de 2 corner" a cuota 1,8 y por separao: cada equipo más de 1 tarjeta a cuota 1,22. Por lo que multiplicando estas 2 daría una cuota de 2,19. Desde ahí hasta el 2,62 de betfair tenemos bastante valor, la verdad que me esperaba una cuota más baja para esta apuesta.

- Sabemos que el Barcelona juega sin Messi y que al R.Madrid le está faltando gol esta temporada, en la cual parecen echar de menos a CR7. El ambos marcan seguramente será lo más difícil a priori de este pronóstico. Aún con todo son 2 equipos transatlánticos del fútbol con calidad a raudales y bet365 paga el ambos marcan a cuota 1,5. En mi opinión las premisas de sacar 3 ó más corners y de recibir 2 ó más tarjetas por bando son a priori bastante factibles, por lo que esta cuota por un ambos marcan en un clásico creo que está más que bien.

- Estadísticamente basaremos el pronóstico en los últimos 8 precedentes ligueros entre ambos equipos en los cuales tendríamos un balance de 6 aciertos para esta apuesta completa. Además sí nos fijamos en los últimos 4 clásicos en liga en el Camp Nou vemos que tenemos un balance de pleno de 4 aciertos para este pronóstico.

De los últimos 8 clásicos los únicos 2 fallos fueron en el Bernabeu y en ambos lo único que faltó fue un gol del R.Madrid. Y es que el R.Madrid está rindiendo mucho mejor últimamente en los clásicos del Camp Nou que en los del Bernabeu y creo que el domingo le conviene más jugar en Barcelona. Como digo las premisas de 2 ó más tarjetas por equipo y de 3 ó más corners por equipo las han cumplido escrupulosamente ambas escuadras en los últimos 8 clásicos.

Últimos clásicos en el Camp Nou: la temporada pasada (2-2 goles, 6-5 corners, 4-5 tarjetas). Hace 2 temporadas (1-1 goles, 5-7 corners, 4-2 tarjetas). Hace 3 temporadas (1-2 goles, 4-3 corners, 3-5 tarjetas. Hace 4 temporadas (2-1 goles, 7-10 corners, 5-6 tarjetas).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.