Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Espanyol vs Barcelona
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 04/01/2020
- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 3 tarjetas. Las rojas no valen doble y máximo son 2 tarjetas por jugador. A cuota 3,6 en betfair y a 3,2 se queda en crear apuesta de bet.

- Derbi catalán para esta tarde-noche. Ya se sabe que las aguas bajan revueltas en la zona durante las últimas fechas y esto creo que podría influir. El Español además es el colista de la clasificación con 10 puntos ya a 5 de la salvación. El Barcelona es líder con 2 puntos más que el Madrid.

- Voy con lo que menos me gusta que es el árbitro, Del Cerro Grande, tiene un promedio de 5 tarjetas esta temporada en liga que ni tan mal pero no es el que mejores sensaciones me transmite por guerras del pasado. Capaz de todo y difícil de predecir.

- Me gusta la situación del Español no solo en la tabla sino también por su nuevo cambio de entrenador, ha llegado Abelardo a sustituir a Machín y este será ya el 3º entrenador de los blanquiazules en 19 jornadas. Abelardo es un tío con carácter y creo que no va a permitir que siendo colista su equipo, no sean intensos ni que ahora mismo sean menos amonestados que el propio Barcelona en el global. Los pericos promedian en liga 2,61 tarjetas propias / partido. Por lo comentado tengo buena confianza en que el Español haga su parte vs su eterno rival.

- Cómo digo el Barcelona esta temporada no está siendo tan limpio cómo en otras anteriores. Llegan con un promedio global de 2,78 tarjetas propias / partido. Por lo que siendo un derbi espero que puedan dar ese puntito más necesario.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.