Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla
1
(Leído 3498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 30/10/2020
- Buscamos que el partido acabe con 10 ó más córners para el acierto y sí hay 9 justos sería nula. En luckia también está a cuota 1,86.

- Duelo entre 2 equipos que utilizan bastante las bandas y los centros cómo filosofía y 2 equipos que creo que tienen capacidad para generar córners en este encuentro, sobre todo espero córners del equipo que vaya por detrás en el marcador. De momento el Ahletic promedia 5,17 córners propios por partido mientras que el Sevilla promedia 5,2 córners propios por partido.

- El dato negativo en este caso lo tenemos en que el Athletic está concediendo pocos córners a sus rivales en esta liga de momento, pero también lo achaco a que han jugado contra equipos bastante defensivos y que no generan muchas esquinas cómo el Cádiz (que acabó el partido con 2 jugadores menos), Osasuna, Granada ó Alavés.

Creo que con el Sevilla puede ser diferente en esta ocasión y además pienso que debe ir aumentando el promedio de córners concedidos por parte de los vascos. Los sevillistas vienen de hacer una barbaridad de córners propios en sus últimos 2 partidos, ambos en casa, contra Eibar en liga y contra Rennes en Champions. Por ejemplo en escenarios complicados sacaron 5 en el Camp Nou en liga y otros 5 en tiempo reglamentario contra el Bayern en la Supercopa europea y sin ir perdiendo en ninguno de los 2 casos.

- También me gusta bastante el h2h ya que tenemos 11 aciertos y 1 nulo en sus últimos 12 enfrentamientos directos en liga. Sí nos ceñimos únicamente a San Mamés en liga, tenemos un balance de 5 aciertos y 1 nulo en las últimas 6 visitas del Sevilla. En las últimas 3 ocasiones que midieron sus fuerzas en Bilbao, nunca se bajó de los 11 córners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.