Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 12/01/2021
- Buscaré aquí que la primera parte acabe con 2 ó 3 tarjetas. En crear apuesta sale a cuota 2,05. Creo que viendo datos, hay opciones de ver por lo menos 2 tarjetas al descanso y 4 me parecen demasiadas.

- Duelo entre 2 equipos que comparten rivalidad por ser el mejor equipo del país tras los 2 grandes. El Atlético líder con 38 puntos tiene una dura prueba hoy. El Sevilla 6º con 30 puntos, de ganar entraría en puestos Champions e incluso se metería en la lucha por el título.

- El árbitro será Estrada Fernández que ha sido fiable en pasadas temporadas para esta propuesta. En esta liga me gusta la dinámica que trae con 4 aciertos en sus últimas 6 apariciones. Ha arbitrado ya 2 partidos en este estadio con 2 aciertos. En ninguno de sus encuentros se ha llegado hasta las 4 tarjetas ó más al descanso.

- El Atlético trae muy buena dinámica en casa para esta apuesta con 4 aciertos en sus últimos 4 encuentros. Peor el Sevilla fuera de casa con 2 aciertos en sus últimos 5 compromisos (siendo 1 fallo por exceso en el derbi sevillano).

- En el h2h tenemos 4 verdes en los últimos 6 enfrentamientos directos. El último fue en liga en este mismo estadio y acabó con 3 tarjetas al entretiempo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.