Skip to main content
 

España Futbol Segunda Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 24/01/2019
Sé de la nefasta racha que estoy sufriendo, la varianza me está castigando muy fuerte (y es que soy géminis claro) pero esto de las apuestas es una carrera a largo plazo. Sé que no hay memoria y que la gente sólo se fija en la última decena de picks y encima vienen a criticar y a intentar hundirte cuando entras en una de estas rachas. Aún con este desastre de últimos días creo que el balance de la temporada (desde septiembre de 2018 hasta la fecha actual) sigue siendo bastante positivo con un 17,15% de yield. De todas formas os recomiendo no seguirla por dicha racha y más aún sí después vais a venir a comentar post partido sí el resultado es negativo.

- Necesitamos 60 ó más puntos por tarjetas. Amarillas 10 puntos, rojas 25 puntos y máximo 35 puntos por jugador. Saldrá más adelante en betfair y kirolbet. La apuesta lleva en wh a la misma cuota desde ayer temprano.

- Este partido lo tenía pensando desde que ví el encuentro de la 1ª vuelta entre estos equipos en Gol. Encuentro de alta rivalidad entre Sporting y Deportivo. Las aficiones de estos 2 equipos son de extremas opuestas y se han vivido muchas peleas entre ellos en la última década. No es un derbi pero sí podría ser un quasi-derbi debido a dicha rivalidad y a la cercanía de las localidades.

Ese encuentro de la 1ª vuelta en Riazor tuvo 7 amarillas y 1 roja por doble amarilla. La última vez que se enfrentaron en el Molinón fue en 1ª división en marzo de 2017 y el partido tuvo 9 amarillas.

- El Sporting cómo local tiene un promedio de 2,73 tarjetas propias / partido. Mientras que los partidos en el Molinón promedian 5,91 tarjetas totales. Últimamente se están viendo tarjetas en este estadio con un balance de 4 aciertos de los últimos 5 encuentros del Sporting en casa en esta liga.

- El Deportivo cómo visitante tiene un promedio de 3,18 tarjetas propias / partido. Los partidos de los gallegos lejos de Riazor promedian 5,82 tarjetas / partido.

- El árbitro será Pulido Santana que hasta la fecha en esta competición ha dirigido 11 encuentros en los que ha mostrado un total de 675 puntos por tarjetas (61,36 puntos por tarjetas / partido).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.