Skip to main content
 

Bélgica Futbol First Division A Royal Antwerp vs Anderlecht
1
(Leído 3127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 27/12/2019
- Necesitamos que el partido acabe con cómo máximo 4 tarjetas. Las rojas valen doble y máximo son 3 tarjetas por jugador.

- Voy hasta la liga belga, la cosa se complica con el parón de las ligas habituales al final de año y yo voy a probar este pronóstico porque me ha dado por mirar esta liga y me cuadran sobre todo las estadísticas en las cuales que veo bastante valor para la cuota ofrecida, por lo que ahí va la advertencia de liga no habitual por lo que pueden abstenerse de seguirla.

Una liga belga que no es demasiado tarjetera. Para hacernos una idea sí sumamos las tarjetas recibidas por los 2 equipos más amonestados de la liga no llegan a sumar ni 5 tarjetas.

- En este caso tenemos a Antwerp con 2,25 tarjetas propias / partido, el 55% de sus encuentros finalizaron en under. Mientras que el Anderlecht hasta el momento promedia 1,7 tarjetas propias / partido y el 70% de sus encuentros finalizaron en under. Antwerp es un equipo modesto que está haciendo una gran campaña ya que van 3º clasificado. Mientras Anderlecht al contrario es un equipo histórico en horas bajas.

- El árbitro será Verboomen que esta temporada en esta competencia promedia 4,4 tarjetas / partido y acumula un balance de 7 aciertos en 10 muestras para esta línea.

- El Antwerp ascendió a esta primera división belga a principios de 2017 y desde entonces el Anderlecht ha visitado en 3 ocasiones este estadio con un balance de 2 aciertos para esta apuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.