Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2013 : Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa: Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa:
1 2
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:53
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa 03-04-2013 13:00

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa

s
Pronóstico:
Gana Mark Cavendish*
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
*ESTA APUESTA ES PARA LA SCHELDEPRIJS VLAANDEREN, PERO EL SOFTWARE PESE A QUE ESTE MERCADO ESTÁ DESDE HACE DÍAS EN BET365 NO ME DEJA COGERLO, Y CHARLY ME HA DICHO QUE LO PODÍA PONER DENTRO DE ESTE APARTADO DEL PAÍS VASCO.

Como en la península no para de llover y esas no son condiciones adecuadas para la práctica del tenis, voy a dejar las raquetas bien guardadas hasta el viernes, me pongo el chubasquero y voy a dar una vuelta en bici. Larga, tanto que me lleva a tierras belgas donde este miércoles tiene lugar la Scheldeprijs Vlaanderen 2013, una clásica de 204 kilómetros con recorrido totalmente llano y apenas 5 pequeños tramos pavimentados que no supondrán peligro para nadie.


Esta carrera es una clásica en la que el guión en casi todas las ocasiones es el de control sin problemas del pelotón en un terreno poco propicio a escapadas, escaramuzas y cortes, y arreón final para una llegada al sprint, teniendo esta competición más perfil de etapa de transición en la segunda semana del Tour que de toda una clásica que cumple este año su 101º aniversario.

Para mí el gran favorito con lo comentado es Mark Cavendish. El cartel de la prueba no es nada fastuoso y el británico, que ya venció aquí en tres ocasiones -2007, 2008 y 2011- apenas tiene rivales de entidad. El de Man viene en buena forma este año, lleva ganando desde principios de temporada en San Luis, en Qatar, en el De la Panne Tour... Aquí precisamente consiguió su útima victoria la pasada semana, y allí se impuso a dos de sus prinvipales rivales: Kristoff y Demaré.

Al bronce olímpico y el joven talento galo hay que sumar otros nombres como Kittel, ganador en esta clásica el pasado año, o Theo Bos, pero considero que ninguno viene en buena forma, y tienen que estar al 100% casi para poder aguantarle la rueda el sprinter de Omega.

Por tanto, creo que el único rival de Cavendish es él mismo o su propio equipo. Viene acompañado de un conjunto fuerte a mi gusto, con:

- Fenn, joven sprinter.
- Keisse, sprinter local.
- Maes, sprinter local.
- Steegmans, sprinter local y gran rodador.
- Vanderbergh, joven sprinter local.
- Van Keirsbulck, potente rodador local con punta de velocidad.
- Velits, experto rodador aunque en su caso carente de rapidez.

Con esto vemos que trae un conjunto fabuloso para el sprint, con hasta otros seis hombres rápidos que pueden formarle el treno, otros más expertos como Velits que le protegerá gran parte de la etapa y mucho corredor local, conocedor del terreno y que sabrá cómo y por dónde llevar a su jefe de filas. Con todo esto Cav acabará mal colocado como siempre, pero tiene tamaña potencia que a poco que le respondan las piernas y se llegue al sprint sin cortes, caídas, escapadas o cualquier otra sorpresa desagradable, tiene muchísimas papeletas para llevarse el gato al agua.

En un día que se espera despejado pero frío, con el cielo encapotándose progresivamente, las temperaturas no serán superiores a los 5º pero sin apenas posibilidad de precipitaciones, lo que ayuda a reducir el factor riesgo.

De cara a seguir la carrera, habrá streaming en directo que pondré en el post, además de que se podrá seguir la carrera vía Twitter con el hashtag #Scheldeprijs

En cuanto a horarios, el mercado de Bet365 se cierra a las 12:15, pero calculo que en torno a las 14:00 o poquito más saldrá en live, donde las cuotas si el desarrollo es el que preveo habrán bajado algo. Y la llegada se prevé entre las 17:00 (mayor ritmo) y las 17:22 (ritmo más lento estimado).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:15

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa
03-04-2013 13:00


Gana Mark Cavendish*

2
*ESTA APUESTA ES PARA LA SCHELDEPRIJS VLAANDEREN, PERO EL SOFTWARE PESE A QUE ESTE MERCADO ESTÁ DESDE HACE DÍAS EN BET365 NO ME DEJA COGERLO, Y CHARLY ME HA DICHO QUE LO PODÍA PONER DENTRO DE ES ...

Por lo que veo solo ta en bet365, no? Porque no lo veo ni en bwin ni en William hill.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:20
En MiApuesta también, ¡y a 2,10!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 02:28
Joder como me gusta ver este tipo de picks x aki de verdad, por la explicacion y por ser ciclismo algo que no se suele ver por aquí.

Mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Abril de 2013, 11:02
Vamos con ella, a ver que tal..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:05
Donde se pueden ver como van?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:26
Donde se pueden ver como van?

https://twitter.com/search/realtime?q=%23Scheldeprijs&src=typd

También a través de streaming que irán apareciendo por la tarde, como en esta web. http://www.cyclingfans.com/live_race_coverage
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:27
Quien va ganando Manu, el nuestro?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:48
Quien va ganando Manu, el nuestro?

No es que vaya ganando, va en el pelotón y en el sprint final es cuando si gana o no gana, así que hasta las 4 o por ahí nada de nada.

Y gran explicación Manu, mucha suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:11
Gracias Sastre
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:14

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa
03-04-2013 13:00


Gana Mark Cavendish*

2
*ESTA APUESTA ES PARA LA SCHELDEPRIJS VLAANDEREN, PERO EL SOFTWARE PESE A QUE ESTE MERCADO ESTÁ DESDE HACE DÍAS EN BET365 NO ME DEJA COGERLO, Y CHARLY ME HA DICHO QUE LO PODÍA PONER DENTRO DE ES ...

Nada, Omega ha vuelto a dejar a Cavendish más solo que la una, ha salido muy tarde en el sprint y le han faltado apenas 20 metros para ganar, una pena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:35
Yo veo la apuesta bien tirada, pero personalmente no hubiera entrado a victoria de Cav, no me está dejando el británico buenas sensaciones en este comienzo de temporada.

Aun así, estuve cerca de equivocarme y de que acertaras tu pronóstico, una lástima que por una decena de metros no me haya callado la boca Cavendish  :'(  :'(  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:41
Animoo no se ha empezado bien pero a partir de ahora iran mejor! No te desanimes dos picks fallados no son nada, estaban bien tirados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:54

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa
03-04-2013 13:00


Gana Mark Cavendish*

2
*ESTA APUESTA ES PARA LA SCHELDEPRIJS VLAANDEREN, PERO EL SOFTWARE PESE A QUE ESTE MERCADO ESTÁ DESDE HACE DÍAS EN BET365 NO ME DEJA COGERLO, Y CHARLY ME HA DICHO QUE LO PODÍA PONER DENTRO DE ES ...

Nada, Omega ha vuelto a dejar a Cavendish más solo que la una, ha salido muy tarde en el sprint y le han faltado apenas 20 metros para ganar, una pena.



No pudo ser Manu,yo al menos,lo aposté con colocado y fue menos rojo :(
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:34
Quien me mandara a mi a meterme en ciclismo jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.