Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup 1/4 finals: Kazakhstan vs República Checa:
1 2 3
(Leído 4222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:33
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 10:00

Kazakhstan - República Checa

s    
Pronóstico:
Gana Kazakhstan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Por fin salen las malditas cuotas de la Davis en casas del software para pronosticar, ¡qué ganas tenía! Así que voy de cabeza ya con esta pese a que en días previos en PAF ha estado a 3 y algo, 2 y pico, y ahora ya nos tenemos que conformar en Interwetten con este 1.90 más bajo ya incluso en Bet365 (1.83).

Eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis entre la siempre extraña selección de Kazajstán y la reciente campeona, la República Checa de Berdych y Stepanek. Parece una locura ir contra ellos tras ver lo que sufrimos nosotros en nuestras propias carnes el pasado año... pero ahora explico. Y es que los checos no van a poder contar ni con Berdych, que ya se dio de baja durante la semana, ni con casi total seguridad con Stepanek.

Por lo que se vuelven un combinado al que pueden batir los kazajos, que a mi juicio y aunque sean todos unos rusos vendidos por cuatro euros son un conjunto muy peligroso en esta competición. Más en este caso jugando como locales, teniendo a su entregado público a favor y eligiendo pista, que será dura indoor de mucha velocidad.

EQUIPO KAZAJO

Mikhail Kukushkin (156 ATP)
Evgeny Korolev (187 ATP)
Andrey Golubev (205 ATP)
Yuri Schukin (207 ATP dobles)

Quien no conozca bien a los kazajos verá estos números y cerrará el navegador rápido imagino, pero vamos a situarlos en perspectiva. Los tres primeros, que son los que pueden jugar el individual, tienen la nota común de la irregularidad, así como que en ciertos casos como el de Kukushkin además de ello han atravesado periodos de muchos problemas físicos.

Sin embargo la calidad de los tres es indudable. Todos llegaron en su día al top50 -y apenas tienen 25 y 26 años, no están ni mucho menos acabados- a finales ATP, acreditando resultados meritorios:

Kukushkin: exnúmero 49. Ganador en San Petersburgo 2010 (dura indoor), tiene un registro de 30-34 en dura y 25-19 bajo techo.
Golubev: exnúmero 33. Ganador del ATP 500 de Hamburgo 2010 (tierra batida) y finalista en
2008 en San Petersburgo y en 2010 en Kuala Lumpur (dura indoor). Tiene un record de 33-45 en pista dura y 21-19 bajo techo.
Korolev: exnúmero 48. Fue finalista en Delray Beach (dura) en 2009. En dura tiene una estadística de 47-46, y 17-20 bajo techo.

Kukushkin y Golubev serán los encargados de los individuales, con Korolev formando pareja de dobles con Schukin, punto más débil de los kazajos.

EQUIPO CHECO

Radek Stepanek (45 ATP)
Lukas Rosol (63 ATP)
Jan Hajek (94 ATP)
Ivo Minar (246 ATP)

Aquí voy a centrarme en, además de la consabida ausencia de Berdych, la más que probable de Stepanek. El presumible líder checo lleva sin competir desde el Open e Australia, teniendo que parar para operarse de las cervicales. Zona comprometidísima para un tenista, más aún para él a su edad y con un juego de saque y red tan marcado como el suyo. Creo que sería raro que jugase un solo partido y, si lo hace, su estado físico es una incógnita y jugaría muy a nuestro favor.

Así, el que tirará del carro será Rosol, un Rosol demasiado irregular que va a tener que jugar tres partidos en tres días, siendo a mi juicio un jugador de no demasiado buen nivel físico. Ya vivió una situación de responsabilidad en la eliminatoria ante Suiza, aunque entonces respaldado por Berdych, y ganó su punto de dobles pero cayó sin hacer un solo set a Wawrinka. Sobre el papel es superior a Kukushkin y Golubev, pero sería extraño que pudiese ganar ambos encuentros porque aquí el ranking tiene relativamente poca importancia y las diferencias con los kazajos son pocas, de hecho los dos me parecen mejores jugadores que él.

El segundo espada será Hajek, top100 por poquito terriblemente débil desde mi punto de vista. Le veo cayendo en ambos encuentros, pues su nivel es bajo, basa la mayoría de sus puntos en Challenger de tierra y sus cifras en pistas duras (8-36) e indoor (5-19) son muy pobres. Está aquí por circunstancias y no le veo, pese a llevar todo el año jugando sorprendentemente en superficies rápidas, ganando ningún encuentro.

Por último está Ivo Minar, que llega aquí con un 3-7 en 2013 todo en previas, Challenger y Future, acumulando derrotas ante Pospisil (429), Podlipnik-Castillo (259)...

En el dobles como dije tendrá que jugar Rosol, acompañado de quién eso ya es una incógnita. Stepanek no está bien y Minar y Hajek se defienden pero no como para ser favoritos ante Golubev y Schukin, en un partido igualado a buen seguro.

RESUMEN

Veo mejor a Kazajstán, por la condición de local y por la elección de una pista que se amolda bien a su juego y perjudica un poquito a Rosol, más terrícola, y bastante a Hajek y Minar, el primero por terrícola y el segundo por su pobre nivel bajo techo (1-9).

Es bueno que sea el Kukushkin - Hajek el primer encuentro, pues en Davis es importantísimo empezar por delante y creo que va a ser así. Con eso Rosol tendría bastante presión jugando el segundo punto ante Golubev, y habría que ver cómo se maneja en ese ambientes.

El dobles es una moneda al aire, aunque doy alguna opción más a los kazajos por ser locales y por tener clara desde el primer día su pareja (yo desconozco si Korolev o Golubev con Schukin pero el capitán lo sabrá de sobra) mientras que los checos primero contaban con Berdych y luego con Stepanek que anda como anda.

Finalmente llegamos al domingo, espero que con 2-1 para los kazajos. De ser así tendríamos dos cartuchos, el más difícil ante Rosol y el más asequible ante quien salga de número 2. Si se pierde el primero creo que Kukushkin, salvo recuperación milagrosa de Radek, lo tiene todo de cara.

Y en caso de llegar 1-2 tocaría de nuevo apelar al nerviosismo de Rosol y a la mayor experiencia de los "míos" para sacar la eliminatoria adelante. Creo que el dobles será clave, pero es posible que mañana viernes tengamos un 2-0, si bien lo más lógico sería el 1-1 y a seguir peleando, sin que contemple la opción de que los checos se lleven los dos partidos de mañana.







No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:38
Añadir que en 2011 Kazajstán, con el mismo equipo que mañana, ya ganó a la República Checa a domicilio, contando estos con Berdych, Hajek (que perdió los dos partidos), y Dlouhy (que se fue tras esa eliminatoria por problemas con Berdych y Stepanek).

Hajek perdió con Golubev  6-7(4) 7-6(3) 6-1 6-7(4) 3-6
Berdych ganó a Kukushkin 7-6(5) 6-2 6-3
Berdych/Dlouhy ganaron a Korolev/Schukin 6-4 6-4 7-6(4)
Berdych perdió con Golubev 5-7 7-5 4-6 2-6
Hjek perdió con Kukushkin  4-6 7-6(4) 6-7( 8 ) 0-6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:01

Stepanek en el Open de Australia fue operado de las cervicales y no ha vuelto a competir a gran nivel.

A mi también me gustaba esta apuesta, es buenisima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:10
Te sigo, Manu.

Y ya que estamos, ¿qué te parece una combi Francia + Canadá @ 1.92 en bet?

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:16
Te sigo, Manu.

Y ya que estamos, ¿qué te parece una combi Francia + Canadá @ 1.92 en bet?

Saludos.

Canadá es buen banker para el finde, pero de Argentina no me fío un pelo, Tsonga y Gasquet en tierra a domicilio no son tan superiores a Mónaco por irregular que esté, y el rey David siempre será el rey David.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:25
Te sigo, Manu.

Y ya que estamos, ¿qué te parece una combi Francia + Canadá @ 1.92 en bet?

Saludos.

Canadá es buen banker para el finde, pero de Argentina no me fío un pelo, Tsonga y Gasquet en tierra a domicilio no son tan superiores a Mónaco por irregular que esté, y el rey David siempre será el rey David.

Perfecto. Gracias por la rauda respuesta.

La verdad es que Francia jugando en Argentina, con toda esa presión...yo tampoco lo veía demasiado claro.

Saludos y que haya suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:51

Stepanek en el Open de Australia fue operado de las cervicales y no ha vuelto a competir a gran nivel.

A mi también me gustaba esta apuesta, es buenisima.



Eso es, ni a gran nivel ni a ninguno, a ver si ahora viene aquí y arma la marimorena pero por lo pronto si ya no juega este viernes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:27

Stepanek en el Open de Australia fue operado de las cervicales y no ha vuelto a competir a gran nivel.

A mi también me gustaba esta apuesta, es buenisima.



Eso es, ni a gran nivel ni a ninguno, a ver si ahora viene aquí y arma la marimorena pero por lo pronto si ya no juega este viernes.


Stepanek le puede salir rana a la Republica Checa

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:36

Kazakhstan vs República Checa
07-04-2013 10:00


Gana Kazakhstan

1.9
Por fin salen las malditas cuotas de la Davis en casas del software para pronosticar, ¡qué ganas tenía! Así que voy de cabeza ya con esta pese a que en días previos en PAF ha estado a 3 y algo, 2 ...

No veo la apuesta en interwetten, solo me da opción a ganador final   ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:44
La acabo de estar mirando, suerte con ella, yo me quedo quieto, me parece que las cuotas están bien puestas, no sé con quien iría de verme obligado a entrar aquí.
Stepaneck parece que jugará el dobles, y si hay opciones el domingo. Los kazajos parecen que utilizan el circuito para preparar la Davis, porque si miramos sus últimos meses fuera de la Davis asusta y sería para entrar de cabeza con los checos. Pero como dices, los "kazajos" se transforman en Davis, de hecho ni Kukuskin ni Golubev han perdido aun como locales. Discrepo sin embargo en dar por perdidos los dos partidos que pueda jugar Hajek, no lo veo tan débil.

Suerte con ellos Manu.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:07

Kazakhstan vs República Checa
07-04-2013 10:00


Gana Kazakhstan

1.9
Por fin salen las malditas cuotas de la Davis en casas del software para pronosticar, ¡qué ganas tenía! Así que voy de cabeza ya con esta pese a que en días previos en PAF ha estado a 3 y algo, 2 ...

No veo la apuesta en interwetten, solo me da opción a ganador final   ???

Dale a la opción "Partidos Copa Davis".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:07
La acabo de estar mirando, suerte con ella, yo me quedo quieto, me parece que las cuotas están bien puestas, no sé con quien iría de verme obligado a entrar aquí.
Stepaneck parece que jugará el dobles, y si hay opciones el domingo. Los kazajos parecen que utilizan el circuito para preparar la Davis, porque si miramos sus últimos meses fuera de la Davis asusta y sería para entrar de cabeza con los checos. Pero como dices, los "kazajos" se transforman en Davis, de hecho ni Kukuskin ni Golubev han perdido aun como locales. Discrepo sin embargo en dar por perdidos los dos partidos que pueda jugar Hajek, no lo veo tan débil.

Suerte con ellos Manu.

Yo a Hajek en hard indoor sí le veo inferior, a ver si hay suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:21
Por cierto antes comentabais lo de Gasquet...pues finalmente no va por una lesion de tobillo(venia arrastrando un esguince creo).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:39
Me gusta Manu, te sigo por primera vez, espero no gafarte

Mucha suerte en tu andadura en la OT
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:05
No sé si es oficial (creo haber leído que ya sí), pero Radek no juega individual el viernes de momento.

Suerte Manu!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.