Skip to main content
 

España Futbol: Tercera División Grupo 2: Club Siero vs Condal CF:
1
(Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 2 22-11-2015 17:00

Club Siero vs Condal CF

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Encuentro del grupo II de Tercera División que enfrenta, en El Bayu al Siero y al Condal de Noreña, dos equipos alejados en cuanto a situación liguera y objetivos, pero que disputándose el partido en campo del Siero deberían disputar un encuentro en líneas generales igualado y cerrado.

Soy bastante conocedor de la Tercera Asturiana por un equipo que igual a alguno muy futbolero y muy a la moda de no al fútbol moderno y todo esto quizás conocerá, el Ceares. Tengo el campo a un cuarto de hora aquí en Gijón y voy a todos los partidos como locales y algún desplazamiento, por lo que más o menos tengo controlados a todos los equipos de la competición.

El Siero, quinto por la cola solo un punto sobre el descenso, tiene como objetivo la permanencia, sin más miramientos, tras ascender este año de Preferente. Actualmente en puestos bajos de la tabla, es cierto que tiene malos números como local (una victoria, dos empates y tres derrotas), pero no menos cierto que le han visitado en esas tres derrotas Langreo, Caudal y Llanes, tres equipos que van a pelear por el ascenso. Solo en uno de los partidos como local fue goleado (0-4 le endosó el Llanes).

Se trata de un conjunto eminentemente defnsivo, sin demasiados argumentos ofensivos y formado en su mayoría por jugadores de Tercera División y Regional Preferente, en cuanto a nivel y experiencia pasada, pues mantiene el bloque fuerte del ascenso. A este incorporó refuerzos numerosos pero o bien de equipos de Tercera donde no tenían minutos, o bien jóvenes con poca experiencia tras su etapa juvenil. Además cuenta en sus filas con al menos tres jugadores con pasado en el Condal, Pablo, Bruno y Truby, e igual me olvido ahora de alguno, por lo que estos al menos tendrán ganas al partido.

El Condal por su parte si cuenta con mejores hombres, bloque y sobre todo ataque. Llegó a jugar la fase de ascenso a Segunda B el cuadro noreñense, y este año persigue al menos repetir participación. Tras un buen inicio liguero, la lesión del importantísimo Jesús Rueda, que es medio equipo y sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla, ha cortado el ritmo. Un empate y una derrota lleva el cuadro hoy visitante en sus dos últimos partidos. Además, lejos de su estadio, es más vulnerable (dos victorias, dos empates, dos derrotas).

Tras la citada lesión de Rueda y el bajón experimentado, el Condal creo que tratará hoy de no encajar para luego ya irse a por una posible victoria. Su portería es de las mejores de la categoría con Lastra bajo palos, y luego acostumbra a jugar con uno o dos laterales como extremos, al menos jugadoras que casi toda su carrera jugaron como laterales. Por ello, es difícil que encaje con facilidad (once en trece jornadas, y cinco de ellos obra de Oviedo B y Avilés). Arriba tiene gol pero no genera una barbaridad de ocasiones, y es que solo ha marcado 16 en 13 partidos, cuatro de ellos en la jornada inaugural lo que nos deja, tras ese debut, un registro de gol por partido.

Así pues, con dos equipos en un momento pobre de la temporada y con la importantísima baja de Rueda en el Condal, me imagino un partido con muchas precauciones. Además, tras el análisis futbolístico, me voy con lo que más me lleva a este pick: el tiempo. Temperaturas desde el sábado por la mañana por debajo de los 10º, helada nocturna de sábado a domingo, hoy continuidad de las temperaturas bajas y lluvia constante y en cantidad. El Bayu es un campo sintético, pero que no es mágico y se va a encharcar, sobre todo en las porterías y el centro del campo. Eso dificultará horrores el juego y la fluidez, por lo que se verán en teoría menos ocasiones, menos claras, y una gran complicación para que rueda la pelota y fluya el fútbol, Eso, el frío, la apatía de los futbolistas en un día así pese a la cierta rivalidad existente entre Siero y Condal por proximidad geográfica... Creo que el cóctel es idóneo para un partido de poco fútbol y menos goles.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:09
y con la que ta cayendo tien que tar ese campo que con piragua, sobre todo por los vestuarios ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 18:55
verde, 0-1
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:39
Buen verde! enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.