Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Zaragoza vs Valladolid:
1
(Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 15-11-2015 12:00

Zaragoza 0 - 2 Valladolid

s
Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Parón del gran fútbol por las selecciones pero en la Liga Adelante no hay stop que valga. Sigue la acción y vamos a irnos al partido de la jornada, el Zaragoza-Valladolid que se disputará el mediodía del domingo. En este partido con aroma a primera, vamos a ir con la victoria local ya que a las rachas en que vienen uno y otro equipo y las bajas por los compromisos internacionales, que afectan más a los visitantes, creo que es lo más probable.

El Zaragoza está confirmando en esta temporada las sensaciones de menos a más que dejó la pasada campaña. Sin un duro y confiando en gente de abajo, fueron sacando la cabeza de la mano de Ranko Popovic y terminando al borde del ascenso. Apostado ahora mismo en los puestos altos de la tabla, está mostrándose además más o menos sólido en casa (cuatro victorias por dos derrotas). Ha encajado apenas un gol en las siete últimas jornadas ligueras (y fue en una victoria en Albacete por 1-3) y cuenta por victorias sus tres últimos compromisos como local, tras haber tropezado previamente en el doble compromiso seguido en la Romareda ante dos de los gallitos de la categoría, Córdoba y Osasuna.

El Valladolid viene, por su parte, sumido en una crisis de resultados y juego. No viene de ahora, pues ya el año pasado con Rubí el equipo rindió a un nivel paupérrimo pese a ser a mi juicio la segunda mejor plantilla de la categoría con mucha diferencia, solo por detrás de la del Betis. Llegó a la promoción sin pena ni gloria y cayó en la primera eliminatoria, y la tendencia negativa del año pasado continúa. En el mercado de verano perdió a gente importante como Marc Valiente, Peña, Rueda, Omar, Bergdich que ya se había ido cedido en invierno, Hernán Pérez, Roger Jonathan Pereira... A cambio, no ha traído a grandes jugadores y la mayoría de los que firmó no han dado, hasta la fecha, el rendimiento esperado ni individual ni colectivamente hablando. Yo apenas destacaría al central Marcelo Silva.

El equipo además no coge una dinámica positiva. Salva los muebles en Zorilla pero apenas ha conseguido tres puntos merced a tres empates, y sufriendo otras tantas derrotas. Empezó la temporada con Garitano, sin éxito, y ahora es entrenado por Portugal. Con su llegada el equipo pareció cambiar en su estreno, con victoria 2-1 y buen juego, pero en las dos semanas siguientes ni rastro de esa mejora. Un empate sin más en Almería y otro en la visita del Leganés, terminando el Valladolid encerrado, dieron al traste con esa aparente mejoría.

Para este encuentro el Zaragoza cuenta con varias bajas, como las del portero Bono, el central Vallejo y el mediocampista Diamanka, aunque este puede llegar sobre la campana. Son las de más calado pero no las únicas, pues a ellas se une la de larga duración del extremo Jaime, así como las de los centrales Rubén y Mario, que a buen seguro alguno de los dos ocuparía el hueco que deja Vallejo al lado de Cabrera. Más relevante es la baja de Wilk, habitual titular en la medular. En resumen, hasta cuatro titulares faltarán este domingo.

Aún con esas, peor es el panorama para el Valladolid. Sus dos porteros, así como el extremo y para mí de sus jugadores más determinantes Mojica, tienen compromisos internacionales y no estarán disponibles. También se suman a las bajas jugadores importantes lesionados, como Óscar o Alfaro, y serán duda hasta última hora otros como Timor y Tiba. El exjugador de Osasuna es clave en la medular pero tiene problemas de tobillo, mientras que su posible sustituto Tiba sí que puede llegar. Aún así, vemos mucha ausencia importante en la creación. En condiciones, cinco o seis de estos hombres serían de la partida. Además, la ausencia más notable me parece la de los porteros pues el chico del filial Julio, en el partido que le vi ante el Oviedo, combinó buenas paradas con un par de cantadas, y no me dio seguridad alguna.

Con las bajas y la situación de ambos, me decanto por el Zaragoza que se ha mostrado muy sólido hasta la fecha, especialmente en defensa, y aunque en ataque no andan nada lucidos, creo que las bajas pucelanas en la medular van a provocar un partido abierto y ocasiones de gol, y que Julio defienda la portería no es una garantía para los intereses de los visitantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 22:32

Zaragoza vs Valladolid
15-11-2015 12:00


Gana Zaragoza

2.1
Parón del gran fútbol por las selecciones pero en la Liga Adelante no hay stop que valga. Sigue la acción y vamos a irnos al partido de la jornada, el Zaragoza-Valladolid que se disputará el medio ...

0-2, el partido en líneas generales fue de dominio maño, pero el marcador estuvo condicionado por un tempranero gol visitante en cada tiempo: el primero en propia, y el segundo de un penalti que no fue. Pero de todas manera lo más justo hubiera sido el empate, así que mal pronóstico porque el desarrollo no fue tal y como yo esperaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 09:43
Buenos días Manu.

Con todo el respeto que te tengo, más que ganado por otra parte, creo que está vez discrepo bastante contigo en ciertos aspectos.

El primero es que ayer el Real Valladolid creo que mereció ganar el partido y lo ganó. Como en el 80 % de los partidos de la Liga Adelante, hubo pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero eso de que el dominio fue del Real Zaragoza...discrepo. El Valladolid combinó mucho más que en otros partidos y la sensación de peligro, salvo diez minutos en la primera parte, siempre fue del Valladolid.

Ocasiones del Zaragoza cuento una y media...la doble intervención de Julio Iricibar (porterazo) en la primera parte y, si acaso, un cabezazo de Ortuño que pasa rozando el palo en la segunda. Un equipo que necesitaba remontar tenía que haber encerrado al Valladolid.

Luego ya, con respecto al tema del análisis pre-partido, era bueno en lineas generales pero ya aprovecho y puntualizo una cosa...¡Marcelo Silva no es de lo mejor de este equipo tío! De hecho es de lo más criticado y por eso se busca centrales en Navidad, porque Marcelo Silva y Samuel son pésimos no, lo siguiente (mete en el paquete a Juanpe también). Otro que se me cae el alma a los pies cada vez que leo lo que pusiste (esta ya es cuestión hasta personal con lo poco que le soporto), es que me digas que la baja de Timor es importante para el equipo...no Manu, no, la baja de Timor es NECESARIA para el equipo...no he visto un tío más guarro, más sucio y que aporte menos al equipo que este tío...ayer Andre Leao (hasta que se lesionó y apareció el dichoso Timor) y DON Álvaro Rubio manejaron el centro del campo a la perfección...aunque ahora el "carnicero" volverá a aparecer en las alineaciones por desgracia con la baja de Leao.

Por último, el Valladolid no apasiona, Portugal a mi no me apasionaba, pero al César lo que es del César...el Valladolid lleva cuatro partidos sin perder y habiendo tramos ante Mirandes, Almería, Leganes y Zaragoza que han jugado muy bien al fútbol...si logran mantener constante esos momentos van a ir para arriba.

Disculpa mi "añadido". Suerte tío que vas a tope últimamente y eso es bueno para todos los que te seguimos.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 10:14
Buenos días Manu.

Con todo el respeto que te tengo, más que ganado por otra parte, creo que está vez discrepo bastante contigo en ciertos aspectos.

El primero es que ayer el Real Valladolid creo que mereció ganar el partido y lo ganó. Como en el 80 % de los partidos de la Liga Adelante, hubo pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero eso de que el dominio fue del Real Zaragoza...discrepo. El Valladolid combinó mucho más que en otros partidos y la sensación de peligro, salvo diez minutos en la primera parte, siempre fue del Valladolid.

Ocasiones del Zaragoza cuento una y media...la doble intervención de Julio Iricibar (porterazo) en la primera parte y, si acaso, un cabezazo de Ortuño que pasa rozando el palo en la segunda. Un equipo que necesitaba remontar tenía que haber encerrado al Valladolid.

Luego ya, con respecto al tema del análisis pre-partido, era bueno en lineas generales pero ya aprovecho y puntualizo una cosa...¡Marcelo Silva no es de lo mejor de este equipo tío! De hecho es de lo más criticado y por eso se busca centrales en Navidad, porque Marcelo Silva y Samuel son pésimos no, lo siguiente (mete en el paquete a Juanpe también). Otro que se me cae el alma a los pies cada vez que leo lo que pusiste (esta ya es cuestión hasta personal con lo poco que le soporto), es que me digas que la baja de Timor es importante para el equipo...no Manu, no, la baja de Timor es NECESARIA para el equipo...no he visto un tío más guarro, más sucio y que aporte menos al equipo que este tío...ayer Andre Leao (hasta que se lesionó y apareció el dichoso Timor) y DON Álvaro Rubio manejaron el centro del campo a la perfección...aunque ahora el "carnicero" volverá a aparecer en las alineaciones por desgracia con la baja de Leao.

Por último, el Valladolid no apasiona, Portugal a mi no me apasionaba, pero al César lo que es del César...el Valladolid lleva cuatro partidos sin perder y habiendo tramos ante Mirandes, Almería, Leganes y Zaragoza que han jugado muy bien al fútbol...si logran mantener constante esos momentos van a ir para arriba.

Disculpa mi "añadido". Suerte tío que vas a tope últimamente y eso es bueno para todos los que te seguimos.

Un saludo.

¡Buenas!

Genial que discrepes, y seguramente tengas más razón que yo en los aspectos que comentas, pues seguirás al Valladolid mucho más de lo que lo hago yo. Mi opinión por partes:

A ver, yo dije que fue partido de empate, pero tan igualado y poco abierto, sin apenas ocasiones para ambos bandos, que me parece que puede tener razón tanto quien diga como tú que mereció la victoria el Valladolid, como si alguien dice que fue el Zaragoza. Cuestión de puntos de vista y de detalles porque la igualdad fue bastante manifiesta. LA ventaja del Valladolid fue que se encontró con un gol a los tres minutos (en ese instante no había dado tiempo a merecimientos de nadie) y eso le permitió jugar en base a ello.

Sí, ocasiones las justas de ambos. Pero el dominio fue estéril en gran parte por algo que hizo genial el Valladolid ayer como fue el tirar el fuera de juego muy arriba. El Zaragoza no encerró porque no pudo debido sobre todo a que sus atacantes, especialmente los extremos, se mostraron lentos y muy estáticos sin balón, y la zaga visitante muy rápida e inteligente, aunque personalmente jugar así me parezca un riesgo, pero que ayer funcionó de maravilla.

Y en cuanto a los nombres que citas del análisis prepartido, pues sí siempre hay jugadores del once titular que no funcionan como deberían, lógico en un equipo que además empezó la temporada rematadamente mal para lo que se espera de él, pero ello no les hace poco importantes. Quiero decir, Marcelo Silva y Timor estarán criticados, pero son titulares y eso les hace importantes. No sé si me explico, es como si yo con el Atleti digo que la baja de Jackson un día viene bien, y eso no sería así. A mí no me está gustando nada el rendimiento del colombiano, pero los datos son os datos y es un jugador titular que si un día falta es una baja a tener en cuenta por más que le tenga cruzado.

Saludos crack.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 11:51
Buenos días Manu.

Con todo el respeto que te tengo, más que ganado por otra parte, creo que está vez discrepo bastante contigo en ciertos aspectos.

El primero es que ayer el Real Valladolid creo que mereció ganar el partido y lo ganó. Como en el 80 % de los partidos de la Liga Adelante, hubo pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero eso de que el dominio fue del Real Zaragoza...discrepo. El Valladolid combinó mucho más que en otros partidos y la sensación de peligro, salvo diez minutos en la primera parte, siempre fue del Valladolid.

Ocasiones del Zaragoza cuento una y media...la doble intervención de Julio Iricibar (porterazo) en la primera parte y, si acaso, un cabezazo de Ortuño que pasa rozando el palo en la segunda. Un equipo que necesitaba remontar tenía que haber encerrado al Valladolid.

Luego ya, con respecto al tema del análisis pre-partido, era bueno en lineas generales pero ya aprovecho y puntualizo una cosa...¡Marcelo Silva no es de lo mejor de este equipo tío! De hecho es de lo más criticado y por eso se busca centrales en Navidad, porque Marcelo Silva y Samuel son pésimos no, lo siguiente (mete en el paquete a Juanpe también). Otro que se me cae el alma a los pies cada vez que leo lo que pusiste (esta ya es cuestión hasta personal con lo poco que le soporto), es que me digas que la baja de Timor es importante para el equipo...no Manu, no, la baja de Timor es NECESARIA para el equipo...no he visto un tío más guarro, más sucio y que aporte menos al equipo que este tío...ayer Andre Leao (hasta que se lesionó y apareció el dichoso Timor) y DON Álvaro Rubio manejaron el centro del campo a la perfección...aunque ahora el "carnicero" volverá a aparecer en las alineaciones por desgracia con la baja de Leao.

Por último, el Valladolid no apasiona, Portugal a mi no me apasionaba, pero al César lo que es del César...el Valladolid lleva cuatro partidos sin perder y habiendo tramos ante Mirandes, Almería, Leganes y Zaragoza que han jugado muy bien al fútbol...si logran mantener constante esos momentos van a ir para arriba.

Disculpa mi "añadido". Suerte tío que vas a tope últimamente y eso es bueno para todos los que te seguimos.

Un saludo.

¡Buenas!

Genial que discrepes, y seguramente tengas más razón que yo en los aspectos que comentas, pues seguirás al Valladolid mucho más de lo que lo hago yo. Mi opinión por partes:

A ver, yo dije que fue partido de empate, pero tan igualado y poco abierto, sin apenas ocasiones para ambos bandos, que me parece que puede tener razón tanto quien diga como tú que mereció la victoria el Valladolid, como si alguien dice que fue el Zaragoza. Cuestión de puntos de vista y de detalles porque la igualdad fue bastante manifiesta. LA ventaja del Valladolid fue que se encontró con un gol a los tres minutos (en ese instante no había dado tiempo a merecimientos de nadie) y eso le permitió jugar en base a ello.

Sí, ocasiones las justas de ambos. Pero el dominio fue estéril en gran parte por algo que hizo genial el Valladolid ayer como fue el tirar el fuera de juego muy arriba. El Zaragoza no encerró porque no pudo debido sobre todo a que sus atacantes, especialmente los extremos, se mostraron lentos y muy estáticos sin balón, y la zaga visitante muy rápida e inteligente, aunque personalmente jugar así me parezca un riesgo, pero que ayer funcionó de maravilla.

Y en cuanto a los nombres que citas del análisis prepartido, pues sí siempre hay jugadores del once titular que no funcionan como deberían, lógico en un equipo que además empezó la temporada rematadamente mal para lo que se espera de él, pero ello no les hace poco importantes. Quiero decir, Marcelo Silva y Timor estarán criticados, pero son titulares y eso les hace importantes. No sé si me explico, es como si yo con el Atleti digo que la baja de Jackson un día viene bien, y eso no sería así. A mí no me está gustando nada el rendimiento del colombiano, pero los datos son os datos y es un jugador titular que si un día falta es una baja a tener en cuenta por más que le tenga cruzado.

Saludos crack.

 ;) ;) Entendido crack. A nada que me sigas sabrás que soy de debate fácil si es desde el respeto.

Por cierto, ya que estamos, aprovecho para felicitarte por la cuota 7 de Caroline...vaya tela la que pillaste jeje.

Estás hecho un fenómeno, dejate de nervios que si lo haces tranquilo te salen cosas como esa cuota 7, nos interesa a todos tenerte por aquí activo mucho tiempo, ¡no nos falles!

 ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.