Skip to main content
 

Bundesliga Bayern Munich - Bochum 04/10/08
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 00:08

El Bayern que no esta en un buen momento actualmente (viene de perder fuera con el Hannover y de empatar en casa a 1 con Lyon ) se encuentra actualmente en la 8 º posicion a 5 a puntos del lider , el Bochum 15º con 5 puntos .
Yo creo que es un buen momento para empezar a desplegar su juego y empezar a escalar posiciones , si bien en casa no ha empezado bien , empate con el Hamburgo (2-2 actual lider) y con el werder (2-5 3º) y ganar al hertha 4-1 , veremos que le han marcado 8 goles en 3 partido pero claro si en uno te meten 5 pues se infla mucho la estadistica .
Tambien es cierto que ellos han marcado 8 en 3 partidos (4 al hertha) con los goles estan asegurados.

Aprovechando el paron para las selecciones , me resisto a pensar que no le daran una alegria a su aficion , amen con la polvora que tiene delante con toni, klose , apoyados por Podolski y ribery
Seguro que Klinsmann les habra aleccionados para poder empezar a escalar posiciones ya.

Enfrente un bochum que fuera no conoce la victoria lleva 1 empate y 2 derrotas con un solo gol a favor y 3 en contra .

Si miramos 4 años ha atras se ve que de las 4 veces 3 veces le han ganado por mas de 2 goles , si ha eso le sumamos que el año pasado no perdieron ni un solo partido en casa , no creo que quieran sumar mas estadisticas negativas.

En resumen si atajan sus problemas en defensas y salen con ganas no creo que tuvieran muchos problemas para doblegar al bochum.
Como se que tiene riesgo el pick le entro con un stake moderado/bajo

Bayern Munich - Bochum
04-10-08 15:30
Bayern Munich HA -1.5 @1.775
bet 365
Stake 4/10
40 €


Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 18:00



Bayern Munich - Bochum
04-10-08 15:30
Bayern Munich HA -1.5 @1.775
bet 365
Stake 4/10
40 €


Un saludo y suerte [/color]

Pues un 3-3 que deja en evidencia a la defensa del bayer , ir 3-1 en el min 85 y que te metan 2 goles en un minuto no tiene precio .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 18:01
Se confirmó tu mal día makari pero ánimo q ya llegarán las rachas buenas y nos forraremos con tus picks.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 22:27
Una pena makari y más como ha pasado que te metan 2 goles en los últimos minutos, pero el pick estaba muy bien tirado, de hecho hasta el minuto 85 estaba hecho.

Mucha suerte en los próximos picks. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.