Skip to main content
 

ATP Kremlin Cup, Moscow 2008 Dudi Sela -Victor Hanescu
1
(Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 17:44
Bueno vamos con un partido de primera ronda del abierto de moscu
En el se enfrentaran el israelita Dudi sela  contra el rumano Victor Hanescu numeros 70 y 72 del ranking ATP.
Me apoyo en el gran momento de Sela en hard para esperar llevarme la apuesta (finalista en Beijing) y despues de perder con del potro en Japon, lleva un buen año con 10-3 este año en challenger y 14-15 en Grand Slamy creo que puede segir adelante .

En frente un Hanescu que no esta en su mejor forma viene de perder de forma dolorosa con Schwank en el open de Metzy este año no ha sido capaz de ganar mas 2 dos partidios seguidos en esta superficie .
El head to head favorece al rumano pero fue en tierra  a 5 set y en el Roland Garros


Sela -Victor Hanescu
07/10/08 09:00
Dudi Sela @ 1.70
Mybet
Stake 710
70€

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 19:24
Bueno vamos con un partido de primera ronda del abierto de moscu
En el se enfrentaran el israelita Dudi sela  contra el rumano Victor Hanescu numeros 70 y 72 del ranking ATP.
Me apoyo en el gran momento de Sela en hard para esperar llevarme la apuesta (finalista en Beijing) y despues de perder con del potro en Japon, lleva un buen año con 10-3 este año en challenger y 14-15 en Grand Slamy creo que puede segir adelante .

En frente un Hanescu que no esta en su mejor forma viene de perder de forma dolorosa con Schwank en el open de Metzy este año no ha sido capaz de ganar mas 2 dos partidios seguidos en esta superficie .
El head to head favorece al rumano pero fue en tierra  a 5 set y en el Roland Garros


Sela -Victor Hanescu
07/10/08 09:00
Dudi Sela @ 1.70
Mybet
Stake 710
70€

Un saludo





Buen pick. realmente Hanescu fuera de la tierra es muy mediocre mientras que Sela es en pista rápida donde vale algo. En Pinnclesports aún cuota algo más alta; 1.741
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 19:34
Te sigo en esta Makari, @1.70 en interapuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 19:35
Si tienes razon jesus , lo unico que me tengo que ceñir a las casas que aparecen en el comparador y en Pinnclesports todavia no forma parte de ellas , y delas que hay la mas alta es la de Mybet.

Un saludo y gracias por la observacion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 23:19
Si tienes razon jesus , lo unico que me tengo que ceñir a las casas que aparecen en el comparador y en Pinnclesports todavia no forma parte de ellas , y delas que hay la mas alta es la de Mybet.

Un saludo y gracias por la observacion.


Sí es cierto.

Bueno, el resto de usuarios recordar que los picks pueden ser de cualquier casa, el requisito de  las casas de ElComparador.com es sólo para los 3 pronosticadores de la OT

Suerte en la Tipster y felicidades Makari, que no te había felicitado !!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 01:53
Yo también te sigo makari  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 04:41
Y uno mas que tambien piensa en la misma direccion ;)
en pinnacle la cuota ya ha bajado a 1.66 pero en mybet si que sigue a 1,70
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 08:56
Bueno comentaros que el partido se jugara sobre las 11-12 .

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 11:01
Buenas, pues yo he tenido la suerte de nada más hacer el break Sela y ponerse 4-2 apostar corriendo 20 euretes a que gana 2 sets a 0, con una buena cuota de 2.6, poco más tarde se ha desplomado a 1.26, espero que gane el israelí el segundo también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 12:10



Sela -Victor Hanescu
07/10/08 09:00
Dudi Sela @ 1.70
Mybet
Stake 710
70€

Un saludo
 


Bueno 6-3 ,3-6 y 6-2 ha estado interesante el partido en el tercer set cuando peor lo estaba pasando (le costaba horrores ganar su saque y el rumano a cero que le dejaba) a reaccionado , le ha hecho break para ponerse con 4-2 y a hay el rumano se ha ido del partido.

Un saludo 
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 12:12
Te sigo en esta Makari, @1.70 en interapuestas

Buen pick makari!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 13:02
Yo también te sigo makar;)

Empezamos bien el día  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 19:39
Buen comienzo de semana Makari que te vale mi aplauso, muy bien observado lo de las superficies y el estado de gracia actual de Sela frente a un "terrícola".
Esta semana será la de la consagración, tienes todo mi apoyo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 20:55
Bravo crack, que la suerte nos acompañe ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 21:07
Enhorabuena por el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.