Skip to main content
 

Re- Presentación
1 2
(Leído 2103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:13



Muy buenas a todos, llevo en este magnifico foro desde el año 2007, año en el que me picó el gusanillo de las apuestas. Soy un apostador que me basó sobre todo en los deportes que más me gustan y practico como el fútbol, tenis y baloncesto. Suelo mirar y apostar los mercados mas comunes como liga española y competiciones europeas en futbol y baloncesto y en el tenis, los torneos mas importantes, inclinándome más por los partidos Atp.

Es una gran alegría y a la vez una gran responsabilidad volver a la O.T, espero devolver la confianza y que mi paso por esta sección dure bastante tiempo, para ello cuento con la experiencia vivida en mi primera etapa, donde espero no volver a repetir los errores cometidos en las ultimas dos semanas.

Creo que en estos de las apuestas las rachas son muy importantes y sobre todo hay que tener la cabeza muy fría cuando son negativas y la cabeza no muy caliente cuando son positivas, intentaré llevar una estrategia uniforme en este paso, aunque eso no quite que a veces apueste a cuotas que vea con bastante value y que sean jugosas a mas de 3.

Sin mas espero que os ayude a todos a subir vuestro bank.

Saludos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:15
Mucha suerte amigo!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:25
Muy buenas a todos, llevo en este magnifico foro desde el año 2007, año en el que me picó el gusanillo de las apuestas. Soy un apostador que me basó sobre todo en los deportes que más me gustan y practico como el fútbol, tenis y baloncesto. Suelo mirar y apostar los mercados mas comunes como liga española y competiciones europeas en futbol y baloncesto y en el tenis, los torneos mas importantes, inclinándome más por los partidos Atp.

Es una gran alegría y a la vez una gran responsabilidad volver a la O.T, espero devolver la confianza y que mi paso por esta sección dure bastante tiempo, para ello cuento con la experiencia vivida en mi primera etapa, donde espero no volver a repetir los errores cometidos en las ultimas dos semanas.

Creo que en estos de las apuestas las rachas son muy importantes y sobre todo hay que tener la cabeza muy fría cuando son negativas y la cabeza no muy caliente cuando son positivas, intentaré llevar una estrategia uniforme en este paso, aunque eso no quite que a veces apueste a cuotas que vea con bastante value y que sean jugosas a mas de 3.

Sin mas espero que os ayude a todos a subir vuestro bank.

Saludos.




Jeje, mola, me gustan tus picks, bueno saber que no me confundo viendo que te han elegido como OT+.

Muchísima suerte en tu nueva andadura crack! ;)

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:38
Suerte, te seguiremos con lupa xDDDDDDDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:54
Muy buena suerte en este nuevo paso por el OT, te deseo lo mejor en parte porque es probable que te siga en algun pronostico jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:56
Enhorabuena y mucha suerte, estaremos al loro de tus picks.
ferpesua
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:05
Mucha suerte en esta nueva andadura de OT, te seguiremos tus picks que seguro que muchos pintaran verde.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:16
Enhorabuena y mucha suerte en tu re-nueva andadura
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:40
Enhorabuena en tu nueva andadura y muchísima suerte¡¡ Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:03
mucha suerte madruga, a ver si empiezas como en tu primera andadura,que empezaste como una moto por lo que he visto,me alegro porque yo creo que tu eres de los que nunca dejaron el foro,un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:20
Mucha suerte en tu nueva andadura Madruga. Merecida la OT+ ya que has permanecido en el foro tras tu paso por la OT aportando tu granito de arena.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:34
Desde aquí un sevillista te desea suerte verderón !  :P Haber si es verdad que por ser verderón nos das muchos verdes!  :D Enhorabuena!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:18
Mucha suerte! No estuve en tu primer paso por la OT,asi que estare atento ahora  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:34
Me alegro de que te hayan vuelto a escoger Madruga, creo que te lo merecias ya.

Mucha suerte tio!!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:45
Mucha suerte. Estoy completamente de acuerdo en que lo más importante es mantener la cabeza fría con las rachas negativas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.