Skip to main content
 

1ª División Futbol 4 de Enero
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2009, 11:50
Almeria - Betis                                   17:00                           4/01/09

Pronóstico: Primer gol hasta el minuto 28 inclusive
Cuota: 2,05
Casa de apuesta: bet365
Apostado: 40
Posibles ganancias:42 euros

Partido entre dos equipos que llevan varios partidos sin sacar nada positivo, en el Almeria debuta Hugo Sanchez como entrenador y querra marcar un gol pronto para quitarse los nervios de la afición y conociendo a Chaparro el Betis saldra a por el partido desde el minuto 1, lo que provocara muchos espacios. El Betis este año cuando ha ido a campo similares al del Almeria como Molinon o los pajaritos siempre se ha marcado un gol antes del minuto 28, esperemos que de nuevo se de y que el que marque sea mi betis.

Bilbao - Español                                        17:00                       4/01/09

Pronóstico: X2
Cuota: 1,83
Casa de apuesta: bet365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 45,65 euros


El Español de la mano de Mané es un equipo que no me ha disgustado en sus dos salidas, tanto con el Betis donde empato y dio 2 postes como ante el Valencia donde iba ganando y expulsaron injustamente a Rufete. Hoy visita San Mames un campo que en los ultimos años no se le ha dado muy mal ya que de las ultimas 15 visitas solo ha perdido 5. Luego en 10 de ellas saldria el pick. Creo que las bandas del Español le pueden hacer mucho daño al Bilbao y sobre todo Nene que esta en un gran estado de forma. Por lo que respecta al Bilbao lleva una buena racha de victoria pero ahora mismo estan en terreno de nadie lejos del descenso y de la Uefa, luego saldran mas relajados que un Español que necesita los 3 puntos.

Sevilla - Osasuna                                                   19:00                           4/01/09

Pronostico: Al descanso empate
Cuota: 2,62
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 50
Posibles ganancias: 81 euros


El Sevilla de Jimenez no es el equipo de Juande que sale arrollar al rival en el Pizjuan, ademas un factor a tener en cuenta es que en Sevilla lleva dos dias lloviendo bastante y este clima le favorece mucho mas a Osasuna que al Sevilla. Creo que el Osasuna aguantara bien la primera parte los ataques del Sevilla y e caso que los pamplonicas se pongan por delante el Sevilla empatara antes del descanso. Al Sevilla le esta costando marcar en casa de hecho en los ultimos 5 partidos de liga en el Pizjuan solo ha marcado 2 goles, uno en la segunda parte y otro en el descuento de la primera. No creo que Osasuna salga tampoco mucho al ataque y firmara un empate, asi que preveo entre un equipo que esta teniendo problema para marcar y el otro que no atacara para que no le marquen un empate en la primera parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2009, 13:24
Estoy contigo en la primera y tercera, pero en la segunda veo al athletic que esta mejorando mucho y no le veo cayendo en casa hoy. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2009, 15:31
Te sigo con la del Almeria, es una buena cuota.
Mucha suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2009, 20:44
Muy buen ojo en la doble opción del partido en bilbao con una gran cuota y la del empate del sevilla en la primera mitad la supera, sin embargo es una pena que la primera apuesta la fallaras por tan solo 7 minutos , ya que el primer gol fue en el minuto 35.
Sales con un buen balance en el conjunto de las tres apuestas.
Felicidades y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2009, 21:15
Almeria - Betis                                   17:00                           4/01/09

Pronóstico: Primer gol hasta el minuto 28 inclusive
Cuota: 2,05
Casa de apuesta: bet365
Apostado: 40
Posibles ganancias:42 euros



Bilbao - Español                                        17:00                       4/01/09

Pronóstico: X2
Cuota: 1,83
Casa de apuesta: bet365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 45,65 euros



Sevilla - Osasuna                                                   19:00                           4/01/09

Pronostico: Al descanso empate
Cuota: 2,62
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 50
Posibles ganancias: 81 euros


Pues no ha ido mal 2 de 3, vaya tela el partido que ha hecho mi betis. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 04 de Enero de 2009, 23:32
Resultado : 100,65+131-82= 149,65Verdisimo madruga

VOs si que sos groso! q  mal por lo del betis. para mi de las 3 era el pick mas confiable pero viste como es el fobal...

muy bien hecho

salute
ivanin87
Enviado: 04 de Enero de 2009, 23:38
Enhorabuena por los picks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 02:59
Resultado : 100,65+131-82= 149,65Verdisimo madruga

VOs si que sos groso! q  mal por lo del betis. para mi de las 3 era el pick mas confiable pero viste como es el fobal...

muy bien hecho

salute

Si lo que quieres ver es el beneficio obtenido son +86,65 si no he calculado mal... pero dejemos a madruga que haga las cuentas.. jejeje

De todas maneras Felicidades Madruga! 2/3 y una de las cuotas bastante alta... si señor. Sigue así!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
156
Aplausos
3
Enviado: 05 de Enero de 2009, 16:39
gracias por los pronosticos , me ha gustado lo del espagnol , despuers de tantas derrotas , el  espagnol debia reactionar  y  ayer estaba a punto de ganar.

gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.