Skip to main content
 

Futbol 1ª Division 24 enero
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 10:31
Villareal - Osasuna                                24/1/09                        20:00

Pronóstico: Primer gol tras el minuto 27
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 49,5 euros


Me baso en este pick en los ultimos dos partidos jugados por Osasuna fuera de casa ante Sevilla y Madrid, donde el equipo salio muy arropado atras aguantando bien el resultado de hecho no encajo ningun gol en la primera parte en ninguno de los dos partidos, cuando jugo en casa ante el Barca aguanto hasta el minuto 45, luego Osasuna parece que esta recuperando su solidez defensiva y creo 27 minutos lo aguantara bien sin encajar un gol, tampoco creo que lo marque porque el Villareal cuando juega ante equipos de las características de Osasuna en casa no suele encajar goles, preveo un partido donde habra como mucho 3 goles y seran a partir del minuto 27, cuando Osasuna este un poco cansado y reciba el primero y vaya en busca del empate, asi que tambien voy con el siguiente pick.

Pronóstico: Numero de goles 2 o 3
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 49, 50 euros

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 17:52
Me gustan,mas la 1, la del primer gol tras el 27 te sigo con 8 en esa,pero aparte llevo el X2.






SaludosSs!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 20:30
Bueno pues la primera ya la tienes en el bolsillo porque parece que te han escuhado en el pick y ha sido pasar el tiempo justo y ¡zas! minuto 28 y gol, desde luego más preciso no se puede ser.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 21:19
Enhorabuena Madruga !! lo has clavao!!, estas son de las apuestas que mas satisfacen....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2009, 21:52
Apuesta redonda, enhorabuena. La pena es que no se merecía el empate el Villarreal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 22:38
Villareal - Osasuna                                24/1/09                        20:00

Pronóstico: Primer gol tras el minuto 27
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 49,5 euros


Pronóstico: Numero de goles 2 o 3
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 49, 50 euros


Pues salio las dos , ahora a seguir la racha. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2009, 00:06
Me gustan,mas la 1, la del primer gol tras el 27 te sigo con 8 en esa,pero aparte llevo el X2.






SaludosSs!!


Buenos pick si señor,aparte llebaba el x2 cuota 2.5 :D





SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 25 de Enero de 2009, 00:53
Gran pick Madruga !!!

 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2009, 01:39
SI SEÑOR MADRUGA, INCREIBLE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.